cual de las dos me ecomendais por estos precios, la que tiene frenos de disco o la que tiene frenos de pastilla?
Hola. Me imagino que querras decir frenos de disco o v-brake. Yo te recomiendo frenos de disco, pero hidraulicos. Los mecanicos se desajustan bastante segun comentan, ya que yo solo he tenido vbrake y ahora hidraulicos, y la verdad es que con unos y otros no hay color disco hidraulico siempre. Saludos
Hola!! yo me he iniciado hace poco en esto de la mtb, y tras dar muchas vueltas y hacer muuuuuchas preguntas, ya que soy muy indeciso, je je; me compré la afx 8500 con discos hidraúlicos y estoy muy contento con ellos. Según dice todo el mundo, antes de discos mecánicos, son mejor los v-brake. Un saludo
Hola yo la cogería con freno de disco aunque fuera mecánico pues si luego quieres cambiar a hidráulico solo tienes que cambiar el freno en si, pues ya tienes llantas con discos, si la coges con v lo mismo no te valen las llantas y te sale un pico poner hidráulicos, yo con mi wrc pro fue lo que hice, la compre con mecánicos y luego al ver que siguí andando en bici le puse unos hidráulicos y fenomenal. también decir que no tiene nada que ver el mecánico con el hidráulico, el hidraulico una pasada. salu2.
Si te vas a subir a las montañas y te vas a tirar a 50 kms por pistas forestales o senderos jodidos, discos hidráulicos de cabeza. Si no, para pasear v-brake 0 mantenimiento. Yo llevo hidráulicos porque en algunas bajadas llego a pasar miedo, y prefiero parar a tiempo; si no con unos buenos v-brake vas sobrao. También depende de los discos hidráulicos que lleve, porque los deore 535 son algo flojillos en bajadas prolongadas.
un amigo tiene la de discos y yo los v-break y realmente creo ke los de disco de serie no merecen la pena