conor afx 8500 disc o frenos normales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikke, 7 Ago 2010.

1. bikke

bikke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual de las dos me ecomendais por estos precios, la que tiene frenos de disco o la que tiene frenos de pastilla?

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Me imagino que querras decir frenos de disco o v-brake. Yo te recomiendo frenos de disco, pero hidraulicos. Los mecanicos se desajustan bastante segun comentan, ya que yo solo he tenido vbrake y ahora hidraulicos, y la verdad es que con unos y otros no hay color disco hidraulico siempre.

Saludos

3. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te dice el compi palmerin, si son hidráulicos, frenos de disco sín duda.

4. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!! yo me he iniciado hace poco en esto de la mtb, y tras dar muchas vueltas y hacer muuuuuchas preguntas, ya que soy muy indeciso, je je; me compré la afx 8500 con discos hidraúlicos y estoy muy contento con ellos. Según dice todo el mundo, antes de discos mecánicos, son mejor los v-brake.
    Un saludo

5. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola yo la cogería con freno de disco aunque fuera mecánico pues si luego quieres cambiar a hidráulico solo tienes que cambiar el freno en si, pues ya tienes llantas con discos, si la coges con v lo mismo no te valen las llantas y te sale un pico poner hidráulicos, yo con mi wrc pro fue lo que hice, la compre con mecánicos y luego al ver que siguí andando en bici le puse unos hidráulicos y fenomenal. también decir que no tiene nada que ver el mecánico con el hidráulico, el hidraulico una pasada. salu2.

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si te vas a subir a las montañas y te vas a tirar a 50 kms por pistas forestales o senderos jodidos, discos hidráulicos de cabeza. Si no, para pasear v-brake 0 mantenimiento. Yo llevo hidráulicos porque en algunas bajadas llego a pasar miedo, y prefiero parar a tiempo; si no con unos buenos v-brake vas sobrao.

También depende de los discos hidráulicos que lleve, porque los deore 535 son algo flojillos en bajadas prolongadas.

7. haster

haster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tiene la de discos y yo los v-break y realmente creo ke los de disco de serie no merecen la pena

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Personalmente creo que sería mejor opción con frenos de disco!

Saludos!

Compartir esta página