Buenas. No participo mucho en el foro, porque me paso el tiempo leyendo pero me toca abrir post. La tarde-noche del 12 de noviembre de 2010 me robaron la bici en la localidad de CARDEDEU (Vallés Oriental) Barcelona. La tenía atada con un candado, que alomejor no era de lo mejorcito, y ahora me arrepiento de haber escatimado en seguridad. Me avisarón rápido de que un chico se llevaba mi bici, salí corriendo trás él pero no pude alcanzarlo, y dí parte a la Policía. Hay denuncia echa, pero no se si servirá. Sólo pido a la gente de la zona y alrededores, si véis algo cualquier cosa, me diérais un toque, por mensaje privado, en el post, como queráis. Sé que para mucha gente no será una bici muy buena, pero me hacía mi servicio y me iba bastante bien. Os adjunto una foto de la bici: P.D: No sé si éste post va aquí, lo he puesto por ser de Cataluña. Gracias a todos, saludos.
Yo vivo cerca y hay mucho ladrón de bicicletas que coje el tren y vienen a cardedeu para coger las bicicletas y luego irse por el mismo camino. El ayuntamiento me parece que tiene intención de poner un chip a quien quiera para que si se encuentra por hay tirada se sepa de quien es. Si la veo te avisare.
desgraciadamente mi bicicleta anterior también me la robaron, pero en el jardín de mi casa y el seguro me la pago. Te deseo suerte para encontrarla.
Muchas gracias a todos! De verdad. Me han dicho hace poco que la bici aún va por el pueblo. Un conocido la vió, y le pareció que era la mía. Por la zona por dónde lo vió, sospecho que sea del instituto. Estos dias me pasearé por allí, haber si veo algo. Gracias de nuevo, y esperó dar con ella, o con él.. Saludos