Saludaos a todos, vendo mi bici Conor AFX 8500 disco. Tiene solamente 2 años de uso (solo veranos, poco usada) y esta en buen estado. Tiene una horquilla Manitou Axel 100mm, el bloqueador no funciona demasiado bien, pero la amortiguación sigue estando en muy buen estado. El sillin está un poco deteriorado (parte de atrás). Tiene los pedales BBB en perfecto estado, los de serie no los tengo ya :S, sorry , sino los regalaba jeje. Ahora mismo la Conor AFX 8500 disco (2009) está por los 320€, yo dejo la mia con la horquilla manitou axel, por sólo 180 €, además por sólo 20 € +, le ponemos al lote la horquilla de serie la Capa RST T-6 80mm (en perfectisimo estado ya que la cambié al 1r dia de tenerla por la Manitou) TALLA: M ideal para más de 1.70m. 1.70-175 (más un poco incomodo) Más información: Manitou Axel precio tienda: 250€ aprox. Capa RST precio tienda: 160€ Pedales BBB precio tienda: 25€ esto sólo ya suma: 435€ (sin otros componentes de la Cono AFX 8500 disco) yo la dejo a ---> 180+20 (si la quereis) = 200 € !!!!!! Precio puede ser negociado. (no demasiado pq es un gran GANGA !!!!) Componentes: CONOR - AFX 8500 disco Cuadro: ALU 7005 T-6 ALULITE Horquilla: MANITOU AXEL 100mm Dirección: SEMI INTEGRADA Frenos: SHIMANO ST EF35 Manetas Freno: SHIMANO ST-EF 35 Mandos: SHIMANO ST-EF35 Pedales: BBB Bielas: SHIMANO TS-32 Cubiertas: IRC MYTHOS 26 /1,95 Llantas: MACH 1 210 ALUM. Bujes: SHIMANO M475 DISC Potencia: AFX ALUM. A-HEAD Manillar: AFX ALU 236 Desviador: SHIMANO C-050 Cambio: SHIMANO ACERA M-340 Sillín: SELLE ITALIA TACO Tija Sillín: AFX ALU 27.2 Aún no tengo fotografias de la mía, así que os dejo unas de las horquillas y la bicicleta, que no son las reales digamos. Las de mi bici ya las pondre en otro post o si contactais conmigo ya os las passare, sorry. La bici se encuentra en Premia de Dalt (20min de BCN), si alguien estubiera interesado, un mnsaje privado y ya quedariamos en BCN (con la bici xd jejeje) Si estáis interesados contactad conmigo: lluk_kakashi@yahoo.es
Esta bien guardada en la casa del pueblo xd, en Premià de Dalt, a 20 min de BCN, pero si alguien está interesado, ya hablariamos donde quedar, sguramente seria en BCN. Si lo dices por las fotografias... :S ya las pondre, s q no he podido ir al pueblo. Como ya he dicho en el mnsaje anterior, si estais interesados en ver el estado ya las hare para más información, lo siento.