Hola a todos me acabo de comprar una conor afx 8500, despues de tres semanas de busqueda la he pillado por 310 euros, os parece buen precio?alguien me puede aconsejar sobre el casco, culera, mochilla, etc, es decir sobre el resto de complementos que me hace falta para se un ciclista.
yo tambien creo que el precio es bueno, ahora hay que disfrutarla a tope, seguro que en tu zona tendras una buena tienda donde comprar esas cosas que necesitas para montar con toda la comodidad. Saludos y a disfrutarla
la e pillado en todobici alcala es la de este año, la he estado buscando por sevilla y no e visto ninguna igual de precio, la que mas baja me dejaban estaba en 335. Cuanto os habeis gastado en complementos ciclistas para hacer yo un calculo
Guantes - 9.90 decarton Pantalón corto con badana - 11.95 decarton Camiseta transpirable - 6.95 decarton Casco - 25 decarton Gafas - 19.90 con cuatro lentes decarton Mochila hidratación - 16.95 decarton Las ganas y la ilusión dependen de tí
pues si ke la as encontrdo vien de precio :comor haora a disfrutarla......:badair componentes: depende de.......