Hola a todos queria saber vuestra opinion sobre esta conor, es q mi novia quiere pillarse una bicicleta y esta es una de las q mas le gusta sin tener q gastarse mucho dinero, queria saber q os parecia y si es una buena elccion o ahy otras opciones mejores, gracias. caracteristicas: Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Negro/Rosa (mate) Cuadro Aluminio 7005 V.7 geo.lady Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos V-Brake Tektro aluminio Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 Mandos Shimano EF-60 Manetas Shimano EF-60 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Peso 12,8 Kg Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" y 17" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24
Yo tengo la 8500 del 08 (la normal, no la lady XD), y te puedo asegurar que estoy encantado, el precio es muy bueno (a mi me costo sobre 300 leuros), es ligera, y los componentes son bastante aceptables, a mi me los ajustaron un poco regular (cambios y frenos), pero ahora que los tengo bien, pues me va perfecta, yo personalmente te la recomiendo, relacion calidad/precio muy buena. Saludos!!
Hola, Has pensado en montarle algo mejor ??? Echa un vistazo a el enlace que te pongo, es del cuadro Gary Fisher + la horquilla manitou six de la bici de mi chica. tambien se regalan varios componentes, lo mismo te interesa. http://www.foromtb.com/f59/gary-fisher-marlin-manitou-six-nuevo-precio-446475.html Saludos.
muchas gracias , pero es q me dejan la conor por 180 euros con 4 meses de uso y ademas mi novia quiere algo no se, n0ormalito, tampoco demasiado bueno porq le va a dar un uso de salir los fines de semana y rutas cortas como mucho unos 15 20 km no mas, pero gracias de todas formas
Es muy normalita la verdad pero para empezar no esta mal, todos empezamos por algo normalito. Ahora si tu novia se llega aficionar mas por este deporte te aconsejo que se pille algo mejor. Saludos.
Bueno, estamos en las mismas, 'mi señora' se acaba de encaprichar con ella.. así que no te digo náh..
Hola soy nueva en el foro, la razon de que me haya metido empezo xq el otro dia decidi pillarme una bici nueva como principiante. He mirado en un par de tiendas de mi barrio y la verdad es q me han hablado muy bien de esta bici, pero aun ando indecisa!!xq tb he visto la orbea irati y como no entiendo muy bien d caracteristicas no se x cual decantarme. Normalmente no suelo darle muxo trote, soy mas bien dominguera ajjajajajajaj me gustaria tener vuestra opinion muxas gracias BEXITOS