Hola, bueno os voy a marear a preguntas jeje llevo una semanita que no veas, dandole vueltas a las bicis que veo, para comprarme la que mejor este en relacion calidad precio..... bueno os cuento. Hoy me he ido con mi novio a darme otra vueltecita por las tiendas de bicis, y he visto la conor AFX 8500 lady por 323 (supongo que se quedara en 320) y en otra tienda me han dicho que me llegue a mediados de la semana que viene que va a traer bicicletas Lapierre que rondaran los 300 y claro por ese precio supongo que sera LAPIERRE 100 L, os dejo fotos y caracteristicas de las dos para que me aconsejeis, para mi esteticamente es mas bonita LAPIERRE, pero quiero que valoreis la calidad de los componentes no solo la estetica porfavor, porque yo lo que no se es distinguir muy bien cual viene mas completa en componentes.... CONOR AFX 8500 LADY MODELO 2010 Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Negro/Rosa (mate) Cuadro Aluminio 7005 V.7 geo.lady Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos V-Brake Tektro aluminio Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 Mandos Shimano EF-60 Manetas Shimano EF-60 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Peso 12,8 Kg Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" y 17" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24
LAPIERRE 100 L Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla SUNTOUR XCM 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier VP Platos y bielas SHIMANO FCM191 24X34X42 Potencia ALU 90 MM Tija ALU 27.2X350 Manillar ACIER RELEVE / STEEL RIZER 620MM Desviador SHIMANO C050 Cambio SHIMANO ACERA 8S Frenos PROMAX ALU Manetas SHIMANO STEF50 3x8S Sillín LP LADY DOUBLE DENSITE Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG30 8S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 13.8
nadie opina? que horquilla es mejor de las dos? la de la conor se puede bloquear, la de lapierre no lo se.....
Bufff, hola, no se si responderte a lo que preguntas. En primer lugar tendria que saber con que frecuencia vas a coger la bici y el uso que le vas a dar, porque si es solo para pasear, te podria valer cualquiera, pero si vas a andar mas en serio, es decir hacer salidas los fines de semana, e ir progresando, se me hace que por ese precio al final la bici sale cara de componentes, vamos que en cosa de no mucho vas a tener que ir cambiando cosas a la bici. Yo, si piensas andar, me miraria algo que no bajase de los 500/600 eurillos, ya se que cuesta ganarlos y mas entregarlos, jeje pero si tu idea es andar de continuo e ir al monte, me lo pensaria
bueno el uso que le voy a dar a la bici en un principio es mas que nada por asfalto, para ir cogiendo ritmo, forma fisica etc.... luego me quiero ir introduciendo en campo y eso, y alguna rutilla de vez en cuando pero no muy tecnica, que no me voy a ir a altas montañas ni nada de eso, y si lo hago es muuuuuyy de vez en cuando.....