Hola, bueno os voy a marear a preguntas jeje llevo una semanita que no veas, dandole vueltas a las bicis que veo, para comprarme la que mejor este en relacion calidad precio..... bueno os cuento. Hoy me he ido con mi novio a darme otra vueltecita por las tiendas de bicis, y he visto la conor AFX 8500 lady por 323€ (supongo que se quedara en 320€ y en otra tienda me han dicho que me llegue a mediados de semana que va a traer bicicletas Lapierre que rondaran los 300€ y claro por ese precio supongo que sera LAPIERRE 100 L, os dejo fotos y caracteristicas de las dos para que me aconsejeis, para mi esteticamente es mas bonita LAPIERRE, pero quiero que valoreis la calidad de los componentes no solo la estetica porfavor, porque yo lo que no se es distinguir muy bien cual viene mas completa en componentes.... CONOR AFX 8500 LADY MODELO 2010 Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Negro/Rosa (mate) Cuadro Aluminio 7005 V.7 geo.lady Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos V-Brake Tektro aluminio Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 Mandos Shimano EF-60 Manetas Shimano EF-60 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Peso 12,8 Kg Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" y 17" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24
LAPIERRE 100 L Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Amortiguador Horquilla SUNTOUR XCM 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier VP Platos y bielas SHIMANO FCM191 24X34X42 Potencia ALU 90 MM Tija ALU 27.2X350 Manillar ACIER RELEVE / STEEL RIZER 620MM Desviador SHIMANO C050 Cambio SHIMANO ACERA 8S Frenos PROMAX ALU Manetas SHIMANO STEF50 3x8S Sillín LP LADY DOUBLE DENSITE Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG30 8S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 13.8
en la conor afx me dijeron que me ponen los frenos de disco mecanicos por 330€, le pregunte si merecian la pena poner disco o dejar lo V-Brake, lo que me dijeron fue, que si voy a coger por barro y eso en invierno que es mejor los mecanicos, pero si no voy a meter la bici en barro ni nada que le ahorre peso a la bici dejando los V-Brake, pero yo pienso que no se la metere por barro o no, y si me voy al campo despues de haber llovido o algo y hay barro? los V-brake no me reaccionan bien?.... que me aconsejais muchas gracias por todos sois estupend@s
hola, en mi modesta opinion creo q la conor lleva mejor grupo de cambios en general, ademas yo creo q para una chica o al menos en el caso de mi novia , el peso es una razon muy importante a tener en cuenta , ya q mi novia finalmente se decidio a coger la conor ya q si no en rutas largas se cansaba bastante mas , eso si decirte q la conor q es la q tiene mi novia va muy bien y ella esta muy contenta sobre todo por geometrias , lo ha notado mucho pasar de una bici de chico q era la q usaba a una de chica, y bueno la horquilla no se q tal sera la de la lapierre pero la de la conor si q es un poco dura incluso dejando la dureza al minimo, pero quitando esa pega (q tampoco puedes exigir mas a esas dos horquillas q son de gama baja) la conor va muy bien, la lapierre no lo se .Un saludo
muchas gracias por tu respuesta, a mi personalmente por estetica es mas bonita la lapierre, pero me convence mas la conor, por el tema de los cambios, la horquilla con bloqueo, y que pesa un kilo menos que la lapierre..... estoy a la espera que traigan la lapierre a la tienda para verla y ver que componentes trae, porque tampoco estoy segura que sea esa exactamente la que van a traer.....
+1 para la conor, yo estuve a punto de comprarla, al final me compre la merida con una muy buena oferta. Saludos
+1 conor. Yo se la he comprado a mi chica el mes pasado y está muy bien. Además, con la decoración de 2010 es más bonita que la que pones en la foto. En vivo luce bastante. La de mi chica es esta: 15082009004.jpg (image)
si esta es la que he visto en la tienda, pero en internet no encontraba esa foto y puse la negra y rosa... jejeje bueno creo que ya no tengo dudas, la conor va a ser la elegida con casi toda seguridad a mi tambien me convencia mas la conor, pero queria preguntaros antes de decantarme por una...
+1 conor y si cogeria discos aunque sean mecanicos, si te aficcionas mas adelante te sera mas facil y barato cambiar a hidraulicos porque ya tendras los discos montados, al menos es lo que hice yo. Saludos!
en una tienda me dejan la conor en 320€ sin frenos de disco, y en otra me la dejan en 330€ y si yo quiero me ponen los frenos de disco por el mismo precio... intentare que en la primera me los pongan por el mismo precio, sino me ire a la del otro pueblo (esta a 20min. en coche) y que me la ponga con los discos jejeje...