Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais un poco-mucho en esto de comprarme una bicicleta, estoy mirando una orbea sate o una conor afx 8500, que opinais, tambien he estado viendo una conor wrc pro dh y me gusta bastante, que marca es mejor orbea o conor, sacarme de dudas por favor. Un saludo y gracias de antemano.
yo tengo una conor wcr pro, y ami me va...... de pm!!! para mi muy buena bici, aunque yo ya le e ambiado la horquilla! y aunque soy un pokitin novatillo en el tema.... te la recomiendo!! saludos!
A ver, te lo repito con otras palabras a ver si asi se me entiende mejor: conor wrc pro dh es mejor que la orbea sate la cual es mejor que la conor afx 8500 La mejor de esas 3 es la Conor WRC pro
Bueno, ya me he enterado de que bici es mejor, pero que alguien me diga por favor un buen precio de esta bicicleta de la conor wrc pro dh del año 2010. Gracias.
Menos prisas compañero. Si quieres saber el precio exacto de la conor lo mejor es que te vayas a una tienda fisica donde las vendan y preguntes el precio.
bueno, ami me costo hace 5 meses o asi, 700e +o- creo!! ahora al salir las del 2010 supongo que estara rebajada! saludos!!
bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...