Queria preguntaros si esta bicicleta por 130€ en perfecto estado sería una buena compra. http://www.bikezona.com/bicicletas/conor-afx-8500-v/8733/ Ahora mismo solo dispongo de una bicleta de decathlon gama baja baja de hace unos cuantos años... queria comprarme algo decente de segunda mano, ya que me pongo, sin gastarme más de 200€ ya que la economía no me permite más pero necesito una segunda bici para salir con mi novia... Mi idea es ir por asfalto y caminos de tierra pero no hacer descenso ni burradas, simplemente salidas de entre 30-50 km por caminos. Que pensais de la compra y de si el modelo es bueno para mis pretensiones...
Date una vuelta que cambie normal ,pedalier y ruedas sin horguras ,una RR 500 -8 vel cuesta 300E ,para lo que la quieres si esta en buen estado te vale,cubierta y zapatas de freno por lo menos a medio uso
Cubiertas recien cambiadas, zapatas casi nuevas, viene con pedales para calas shimano además de los de casa, y el sillin es un Fizik Antares Test... La bici esta muy bien cuidada la verdad ayer la vi y parece mentira q tenga 4 años, un par de rozaduras tipicas de un golpe pero todos los componentes perfectos, la cadena y cambio impecable.
Comparando con una RR DE 200e ,cambios de puño 7vel,no estrenas bici pero creo que tienes por130 E cambios de pulsador ,8-9 vel,cubiertas nuevas,frenos en buen estado, Conor a mi me va de pm,si es tu talla o la de tu noviade adelante