Buenas a todos, me quiero comprar una bici con un presupuesto en torno a los 350 €. De entre estas tres bicicletas cual elegiríais: -Conor AFX 8500 -BH Sommet 6.6 -Orbe Sate Si sabeis cualquier otro modelo por el mismo presupuesto decírmelo porque no estoy anclado solo en estas tres. He visto que en TerritorioBike hacen buenos descuentos, a parte conoceis y me podeis recomendar alguna tienda en Madrid. Saludos, felicidades por el foro y gracias de antemano. P.D.: Tengo ahora misma una BH Jumper 780, de hace dos o tres años, merece la pena el cambio que quiero realizar??
Hombre, la sate sube un poco más de precio que las demás. Mirate también la Tenere y Sommet 6.70 Saludos.
yo tengo la sommet 6.8 y va alucinante, es una de las bicis con mejor relacion calidad precio (unos 490 euros) asi ke yo me llevaria esta aunke cuesta un poco mas
Muchas gracias por las respuestas. Merece mucho la pena cambiar la BH Jumper 780 que tengo por la Conor Afx 8500 ?????? otra pregunta, cambian mucho los componentes de la Conor con frenos hidrulicos con la V-Brake ????? Saluds
Los componentes de la Conor son exactamente los mismos a excepción de los frenos que es lo único que varía.