conor afx 85000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOPLIN, 6 Feb 2012.

1. JOPLIN

JOPLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!
    me voy a comprar una bici conor afx 8500 acera alivio para empezar en este mundillo. pero no se que talla debo de usar en esa bici,
    mido 1,73 m
    una 17 me vendria bien???
    muchisimas gracias

2. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    en conor es la 17´5 o 19. yo tengo esa misma bici y uso la 19. mido 1.76m. para so lo mejor creo yo es ir al tendero y que te deje probarla

3. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola comprañero.
    Mido lo mismo que tu y para esa altura la mi talla suele estar entre 17 y 17.5(osea una M),pero muchas veces depende de marcas,como te dicen vete a la tienda y "montala":mrgreen:

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Mido igual y tengo una afx 8500 en 17,5. Esta en el limite de quedarse pequeña. Igual la 19 no te viene mal tampoco. Yo aunque la noto un pelín pequeña (pero poco) me es muy cómoda y manejable, creo que igual una 19 me vendría mejor, mas que nada por que suelo llevar el sillin algo bajo.

5. JOPLIN

JOPLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, el problema es que me la pilla un amigo y hasta que no la trae de madrid...no la puedo montar.tambien soy una chica y no se si la geometria cambia mucho en ese aspecto, pero me da rollo pillarla y que me venga pequeña

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues entonces yo creo que te vendrá mejor la 17.5, que si no recuerdo mal va desde los 165 a 175cm. Si te dije que igual me vendría mejor en 19 no es por la estatura, si no mas bién para llevar las piernas mas estiradas sin subir mucho el sillin. ¿La bici es versión chico o de chica? creo que nada mas cambia el sillin y puede que el manillar, pero en algunas marcas cambia también el cuadro.

Compartir esta página