Conor afx freelite

Tema en 'General' iniciado por rasca-, 28 Dic 2013.

1. rasca-

rasca- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,lo primero me presento ya que es mi primer mensaje,soy David,bueno el caso es que queria que me dierais opinion sobre una bicicleta qe he visto y me ha hecho gracia para regalar a mi hermano, la bicicleta en cuestion es una conor afx freelite,esta bastante bien conservada y creo que esta toda "de casa" menos las cubietas que son maxxis,me han dicho que la bici es talla M,mi hermano mide 1.70 y pesa sobre 65kilo le iria bien? ya que la veo pequeña en la foto la tija del sillin esta casi fuera del todo y el propietario dice q mide 1.73 ,el uso que se le daria seria para subidas y descensos moderados aprox mensualmente el precio 250€,si alguien q la haya tenido o la conozca me puede aconsejar se lo agradecere.

Un saludo,gracias desde ya.

PD.El ahora el tiene una lapierre normal rueda 26"

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Tu hermano es el que tiene una lapierre normal?. Creo que esa conor es muy basica. La talla es la suya.

3. rasca-

rasca- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,si mi hermano ahora tiene una lapierre,pero no se el mod exacto por eso pregunto por si le vale la pena cambiar.

Un saludo

4. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues haria falta saber el modelo de lapierre que es, pero no creo que halla una lapierre tan barata como la conor que dices. Si puedes poner una foto de la bici, o mirarlo mejor.

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    otra cosa, la tija nunca puede ir casi fuera del todo, o partirá el cuadro, todas tienen un tope para salir, aunque eso es lo de menos, se puede cambiar por una tija mas larga.

6. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645

Compartir esta página