Se vende Conor Black talla T6, yo mido 1.72m, por 550 euros sin gastos de envío, con las siguientes características: Cuadro Alu 7005 double butted DE DICIEMBRE 2009, se entrega albaran Suspensión X-fushion 02 RL, no estoy seguro del recorrido, 165mm entre ojos, dará unos 80 o 100mm Horquilla Marzocchi Bomber 03 con bloqueo en la parte baja del recorrido 120mm Dirección Tioga Frenos Magura Julie Mandos LX Pedales M-540 Bielas LX Cubiertas Michelín Cross Country 2.0 TUBELESS, no son las negras que aparecen en las fotos, son unas grises que aparecen en una foto recortada Llantas Mavic Disc 223 con bujes Shimano, no son túbeless, pero si se le pone el kit la cubierta Michelín ya lo es Cambio XT Desviador Dehore, posibilidad de un XTR sin estrenar Sillín Lapierre Tija Ritche Cámaras con moco Regalo los guardabarros trasero y delantero, juego de pastillas de freno. La bici está en Oviedo.
Si, perdona, voy a editar el anuncio, te informo, la horquilla tiene 120mm de recorrido, de aceite. La suspensión no estoy seguro, tiene 165mm entre ojos, no se si dará 100 u 80mm Había leído en las especificaciones de la bici que no llegaba a los 14, pero al cambiar la horquilla rondará los 14, la que traía era una Tora un poco maleja. Saludos
actualizo, pues no había puesto que lleva un cambio de pastillas de freno a estrenar y una patilla de recambio.
que chollos se me están escapando **** ................ ahora esta en este precio menudo chollazo ............... cagueeeeeennnnnnnnn