Conor carbon comp(edicion especial) o pro hd tora?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por djsanti, 28 Dic 2009.

1. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,

me han hecho un precio muy majo para la tora 700€

pero he visto en intersport la carbon comp con los componentes de la pro hd...

la misma que en bikestocks a 750€

la tora esta mejor equipada, pero mi uso es machacarme a subir por caminos de piedrecillas o carretera, y por el monte voy parado ni salto ni nada, y bajando siempre con el freno hechado a unos 15 por hora incluso por semicarreteras viejas, asi que las horquillas hiper caras me sobran...
    me gusta andar, hacer km y peligros 0

de hecho lo que quiero es tener la base de un buen cuadro y hablando con el de la tienda me ha dicho que si no voy a hacer ninguna burrada mas que "andar" que me tire de cabeza a por la carbon.

os pido opinion, al verdad que el cuadro naranja y blanco de la carbon se me cae la baba, pero aun o tengo claro la vida de este material....

con los años pierde propiedades?

Última edición: 28 Dic 2009
  2. chipicharpa

chipicharpa TORROX

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento decirte que la carbon comp no es carbono ni en un 15% ademas solo pesa 300 gramos menos que la pro tora. para obtener un cuadro de carbono tienes que gastarte el dinero. esa bici es de pvc con un baño de carbono. yo la he visto partida, por eso lo se. no quiere decir que sea mala. la decision es tuya.

3. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que es de PVC?????????

bueno ya me he comprado un RCZ asi que nada...

4. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página