CONOR CARBON TEAM M6

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jose lopez mira, 21 Ene 2011.

1. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    vendo cono carbon team m6 con el siguiente equipamiento:
    -cuadro conor carbon team m6 con un año pero parado unos ocho o nueve meses. es el mas alto de la gama de conor.talla l o 19 a partir de 1,75. mas o menos
    c-horquilla a estrenar suntour axon rld con bloqueo remoto al manillar. la de mas alta gama de suntour, muy ligera con un peso de 1,600 kg
    -bielas y pedalier slx, pulsadores slx, cadena xt, cambio trasero xt, casette sram todo a estrenar
    -frenos tektro auriga pro blancos muy bonitos y ligeros, con discos de 160, todo a estrenar.los mas altos de gama de tektro y con una relacion calidad precio excelente, ah lleva los mismos repuestos que shimano
    -manillar aluminio ritchey wcs muy ligero, puños ritchey espuma wcs muy comodos y avances ipoch de aluminio con 50 gramos tan solo de peso, todo a estrenar.
    -sillin san marco aspide con tan solo 175 gramos de peso, muy comodo y tija de carbono cycle king de apenas 200 gramos, todo a estrenar .
    -ruedas dt swiss 420 tubelizadas usadas pero en buenas condiciones con camaras specialized fast track tubuless ready nuevas a estrenar.
    -portabidones de carbono muy ligeros.
    la bici completa pesara sobre los 10,5 mas o menos
    como he dicho menos el cuadro que llevara unos 5oo km y las ruedas todos lo demas es a estrenar km 0. el cuadro lleva un pequeño desconchon de pintura que apenas se aprecia, pero el carbono esta intacto.
    la bici esta en murcia y me gustaria que la venta fuese de entrega en mano, para que se pueda ver y para tramitar la garantia yo si fuese necesario ya que yo soy el primer comprador del cuadro. el precio es de 1200 euros. creo que es un precio justo ya que practicamente esta a estrenar y aqui estoy yo para responder. si quereis llamarme mi movil es 626889135. pepe.

Adjuntos:

Última edición: 21 Ene 2011

Compartir esta página