Buenas amigos , soy nuevo en esto de los foros , y quiero empezar en el mundillo de las MTB , y para eso , claramente , hace falta una bici decente , no como la que tengo en estos momentos . El tema es que me quiero comprar una bici , y la que mas me ha interesado a sido la conor afx 8500 dh 2011 , pero tambien esta la wrc pro 27 la del 2010 que dicen que es superior y siendo la del 2010 la podria encontrar mas o menos por el precio de la afx 8500. Cual de las dos me aconsejais , en que es superior la una de la otra , podria encontrar de verdad la wrc al mismo precio que la afx? Dudas y dudas , me comen la cabeza¡ Espero respuestas y gracias de antemano
YO me quedaría con la afx porque es muy comoda para andar de ruta&montañas, & si quieres pasar un buen rato aprendiendo a saltar, esta mejor que la otra & me parece que es mas economica, y para empezar no te compres lo mejor (; Suerte amigo!
yo tengo la wrc y la verdad que me va muy bien tengo compañeros de salidas con la afx y tambien les va muy bien pero estan pensando en cambiar. la afx esta muy bien para empezar pero como te enganches y te guste el mtb pronto vas a pedir algo mejor. la wrc viene algo mejor de componentes
tengo la AFX y es verdad que al final "la ves corta", pero aun asi se defiende, intenta consegir los precios de la WRC porque si la diferencia es poca igual merece la pena.
El cuadro WRC tiene mucha más calidad, además de ser, para mí, mucho más bonito. Yo no me lo pensaría.
yo tengo la AFX le e cambiado la horquilla por una tora y de momento va muy bien. hombre siempre iras mejor con una doble para bajar, o con una wrc xt para mas xc pero no va mal la afx
si sabeis de alguna que creais que sea mejor que la WRC en algun componente o algo decid , soy todo oidos
es lo peor que trae es bastante dura es de muelles, yo estoy buscando una horquilla para cambiarla posiblemente cambie a una epicon.
pero la horquilla de la WRC es mejor que la de la AFX no?? no por internet no la quiero comprar , prefiero tienda fisica ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- por cierto alguien podria conseguir la ficha tecnica de la WRC del 2010 que no la encuentro por ningun lado
Yo tengo la WRC DS Pro (doble) y estoy muy contento; Muy cómoda y en las bajadas se comporta muy bien. Mi compañero lleva la WRC (rígida) y también muy bien. WRC +1 Un saludo.