Hola chic@s. Tengo una conor enemy del 2005(podeis ver fotos de ella en mi perfil). Queria saber que opinion teneis de esta bici, ya que e leido malos comentarios en otros foros de ella. Yo, desde que la tengo la e usado casi siempre por ciudad y alguna senda casi llana de los alrededores de gijón.(ruta peñafrancia) Hablan fatal de los frenos mecanicos, esta los lleva y e de decir que nunca e tenido un problema con ella,frena increiblemente fuerte y jamás e cambiado las pastillas desde que la compre y al llevarla a revisión a la tienda donde la compre la semana pasada, para mi sorpresa, aún tiene las pastillas gastadas a la mitad, me dijo el de la tienda que tengo frenos pa otro año como minimo. La suspensión es increible,estoy encantado con ella(marzochi dirt jump) y el cuadro es de descensos, jamás e tenido problemas mecanicos ni pinchazos, soy de los ke les gusta poner a prueba la rueda trasera y los frenos y os juro que la frenada es precisa y lo suficientemente fuerte para frenar donde y cuando uno desea, yo no me arrepiento de la compra, llevo andados con ella unos 4000 kilómetros y antes que esta tube una suun hobby con una strust gs y esa en medio año me dio más averias que el coche por asi decirlo y me costo mucho más cara. A lo que vamos, ahora quiero empezar a quedar con bikers pa salir de monte y nose si es adecuada para ello,tampoco soy el tipico alocao ke se baja por caminos de cabras a toda leche con el riesgo de salir disparado 500 metros por encima de la bici, me gusta el riesgo si, pero siempre dentro de lo normal y con los pies en la bici y no en un zarzal. Solo quiero opiniones vale? no voy a entrar a debatir si es mala o no, yo estoy contentisimo con ella y no me arrepiento de la compra,solo es pa ver si os parece buena bici pa meterse en monte con ella, algo que me asusta un poco es la forma del cuadro...yo creo que es de descensos...pero lo es? o es pa hacer el cabra como con una bmx en tamaño grande? esa es mi duda...gracias de antemano y espero vuestros buenos consejos, repito solo es un comentario pa saber opiniones,no pa decirme si es mala bici o no, si alguno sois de gijón, me encantaria agregaros como amigos pa poder kedar y salir algun finde, un abrazo y feliz fin de semana a todos,alex.
yo no la veo mala bici, para hacer el cabra como una bmx no, para hacer descensos, si pero sin pedirle demasiado, vamos que para hacer lo que quieres te sirve. por cierto que llevas en la horquilla de color blanco??
bienvenido alex.Pues que decirte compañero mi opinión de la bici es que si tu estas contento con la bici y no te arrepientes de la compra y para ti va bien con eso te vale y te sobra ya que es a ti y solo a ti quien te tiene que gustar y lo demas sobra....Respecto a lo de si es mas bien de descenso yo la veo mas bien tipo bmx o dual si no me equivoco ya que en mi ciudad es visto a bastante gente en los skate park con ellas haciendo el cabra y nada mas compañero que disfrutes mucho con tu burra y que me alegro de que te encuentres bien con ella
No puedo opinar sobre la conor enemy ya que no la conozco. Pero si me lo permites, voy a opinar sobre tu enemy que si la he visto..... Es la primera vez que veo una bicicleta para dirt con acoples y guardabarros.Con la tija asi de fuera, puedo intuir que lo tuyo es el rally mas o menos durete. Te recomiendo que quites eso que tienes en las barras de la dirt jump, vas a arañar las barras de la horquilla. Buen cacharro y disfrutalo que tiene una pinta cojonuder. Un saludo
Hola albermarti,gracias por tu respuesta,encantado de conocerte...lo ke llevo son leds pa andar de noche, puedes ponerlas fijas o intermitentes...en cuanto pueda comprare unos buenos focos, me gusta andar de noche por la playa y la poli obliga a llevar luces y como minimo para ke no te llamen la atención son estas ke llevo yo,se ven muy bien y a mucha distancia,sobre todo en intermitente, haber si consigo kedar con alguien pa rutear,tengo monoooo!!! de donde eres??
Hola aluche, gracias por tu respuesta,tranquilo que no arañan na en la suspensión,son leds y van con cinta de velcro, la tija la llevo asi porke eso de llevarla abajo del todo no lo veo factible y para mi ponerla abajo del todo es pa en todo caso liarte a saltos con ella,cosa ke e intentado y es brutal para saltar y no me e atrevido... haber si os pongo unas fotos del circuito de saltos ke hay aki en gijón...la verdad es para bmx y no para bicis de estas,ya te digo...lo intente y salte dos saltos...osease..pa ke me entendais, los saltos son olas..se supone que saltas el primero y tendrias que aterrizar antes del segundo salto...pos el menda se paso el segundo aterrizando de pleno en el tercer salto con la consiguiente fostia y dolorio ke me fuy jejeje pero tenia ke intentarlo...supongo ke me excedi en la velocidad, pero me acojono bastante jajjaaja, lo dicho,muchas gracias por tu contestación, si eres de gijón agregame pa kedar pa salir por hay algun finde.