Estaba pensando comprarme la conor enemy acera del 2009 que esta por 415 euros.Queria saber los pros i los contras que pensais de esta bici antes de comprarmela . http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=enemyacera09 Salu2::razz::razz:
yo la tengo i me va bn, pero komo no te agan una buena revision ates de llevarte la kagas, pk yo me la lleve sin una revision pk la keria ya, y los radios estaban destensaos y e doblao la llanta. pero en general me ba bn i facil de manejar
ya hay posts de esto por cierto yo la tengo y estoy en proceso de mejora odio esos aros se doblan muchisimo
yo te puedo decir q la conor enemy no es muy buena, fui a una tienda la vi, y me dijeron que no estaba mal, pero en comparacion con otras bicis, no es muy buena. yo, si fuera tu, me compraria la mondraker play 3, si no te dejan gastarte mucho dinero. yo me voy a comprar la merida umf hardy 4 disc 2009 por 550e, pero cuando me la compre le pondre el single speed y le canviare la potencia.
¿la conor enemy del 2009 solo tiene talla unica de 13"? ¿que tal iria una persona de 1.88 m en una bici tan pequeña?
Jeje no creéis que el chaval ya se decidió,desde noviembre del 2008 creo que ya tuvo tiempo. FIJAROS EN LA FECHA!!!!! jejeje