Hola señores, me he comprado una doble y vendo mi conor enemy del 2006 en azul oscuro la mas basica con algunas mejoras; le he cambiado las zapatas de los v-brakes por unas que m salieron 15 euros el par, los puños pos unos specialized y una llanta mavic ex721. En un principio tenia pensado venderla a 250, pero al final se la vendo a un amigo y se la dejaba por 230, y me ha intentado rebajar a 200 y me parece poco. Se que son 30 euros pero las ganacias son para invertir en la otray creo que en 230 ya estaba bastante bien de precio. Que opinais??
Bueno si se la va a quedar un amigo tuyo, yo creo que en unos €uros más no vendria de más, ya que estoy viendo la foto de tu bici, buscada por Internet y la verdad me gusta mucho, de verdad estas seguro de venderla???, yo de ti se la venderia a tu amigo pero por un precio más razonable, unos 300€, eso para empezar, claro que a tu amigo si se la pones en 200€ con esto de la crisis, pues normal una ganga, bueno en definitiva que yo se la venderia por 300€, espero haberte ayudado