Ya abri otro post pero como es otra decision abro este con encuesta Me quiero iniciar en el dirty jump y tengo mi duda entre 2 bicis: Conor Enemy Acera Disc (395€ Cuadro: ALU 7005 DOUBLE BUTTED Horquilla: SUNTOUR XCM Dirección: AHEAD ALUMINIO Frenos: SHIMANO 415 DISCO Manetas Freno: SHIMANO EF-60 Mandos: SHIMANO EF-60 Pedales: VP-192 Bielas: SHIMANO M442 Cubiertas: KENDA Llantas: MATCH MX DISC Bujes: SHIMANO RM 65 Potencia: RONOK Manillar: RONOK ALU Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO M-340 Sillín: RONOK Tija Sillín: RONOK Coluer inferno 1.0 (420€ http://www.coluer.com/inferno1_0.htm CUADRO Alumínio 6061 Double Butted, tubería con tecnología Hydroforming, extra reforzado y preparado para freno de disco, Geometría específica para Dirt Jump y punteras recambiables HORQUILLA Suspensión RST Launch T8, muelle, Pre carga, 100 mm LLANTAS DownHill, alumínio 26", doble perfil, 32H BUJE DELANTERO Alumínio 32H, cierre rápido y preparado para freno de disco BUJE TRASERO Alumínio 32H, cierre rápido y preparado para freno de disco RADIOS Acero, 14mm NEUMÁTICOS Dirt Jumper, 26x2.50 WB, 27 TPI PEDALES Plataforma en alumínio 6061, tipo BMX PEDALIER Alumínio forjado, 24x34x42Tx170mm CADENA KMZ Z—8, 108L CASSETE Shimano CS—HG40—8, 11—32T, 8 velocidades MOV PEDALIER Monobloc DESVIADOR Shimano FD—C050 34.9mm CAMBIO TRASERO Shimano Acera RD—M340 MANETAS DE CAMBIO Shimano ST—EF60 EZ—Fire plus MANILLAR Feather "DH BAR" 31.8X670x50mm de curva POTENCIA MANILLAR Alumínio , 31.8x60mmx10° DIRECCIÓN Integrada, LF 213 SW 28.6 FRENOS Mecánicos Tektro IO, disco de 180mm delantero y 160mm trasero MANETAS DE FRENO Shimano ST—EF60 EZ—Fire PLus SILLÍN Dirt Jump, railes en acero TIJA DE SILLÍN Alumínio, 31.6x350mm COLORES Negro mate PUÑOS Kraton, doble densidad 130mm Aver si mañana tengo respuestas y puedo comprarla ya que estoy deseando Gracias y espero respuestas !!!
Un amigo tiene la enemy y va muy bien, y para mi, esteticamente, me gusta mas, la coluer no la e probado pero te puedo decir que la horquilla rst launch t-7 la parti por el puente y me an puesto la t-8 que es igual. Espero poder ayudarte, saludos, dew
y yo soy el amigo de la Enemyyyyy.....!!!!jeje buena bici tio,mazo de manejable, se mueve muy bien y aguanta bastante mucho, si no que te diga elq ue ha firmado aqui arriba el uso que la doy y a como el primer dia
yo tengo la conor enemy y me va muy bien,en cambio un colega mio tiene la coluer inferno y le a dado bastantes problemas SALU2
te lo digo desde el punto de vista que he cojido las dos bicis, yo no te lo digo por barrer para nmi patio, te lo digo porque de verdad que la Enemy funciona mejor
coluer, tengo yo el cuadro, q es lo unico q conservo, y a mi me gusta mucho, y resiste, q lo llevo con 130mm y ni se inmuta
en persona la coluer es bastante mas bonita que en foto y los componentes blancos y negros quedan dpm y el cuadro parece igual de resistente que el o7. Yo me quedaria con la coluer
Doy fe de que Juanfreeride le a dado mucha caña a la bike y sigue como el primer dia, ni fisurada y ni un solo problema, yo pillaria la enemy, pero como a dicho Andres_donosti, si puedes, ahorraria para una p1, que esa si que aguanta. Saludos
tengo la coluer inferno,pero de original me keda el sillin la tija y la potencia,y alguna cosilla k en na star acambiada,el cuadro enemy me gusta muxo,pero como bonito es el coluer,mi bici va montada con vielas husefelt guiacadenasmtransmision entera lx,maneta saint,frenos proximamente slx a 180 y 160,bujes disc jokey de sun ringle,manillar easton monkey lite xc de carbono,pedales welbo b 27,cubiertas cayene nsoe..k van de pm, y puños de velo,son 2 bicis k estan exas para mejorarlas poco a poco sin star aorrando muxo tiempo y teniendo bici siempre