Smile Conor enemy o Scott YZ 35 ? Hola chicos, quiero comprarme mi primera bici de este estilo para iniciarme en la modalidad "cabra por la montaña" :rolf Y de programacion podria hablar pero de ciclismo nada de nada. por tanto como no tengo una valoracion de cada pieza, cual de estas bicicletas es mejor.. ? Conor Enemy Acera Disc (395) Cuadro: ALU 7005 DOUBLE BUTTED Horquilla: SUNTOUR XCM Dirección: AHEAD ALUMINIO Frenos: SHIMANO 415 DISCO Manetas Freno: SHIMANO EF-60 Mandos: SHIMANO EF-60 Pedales: VP-192 Bielas: SHIMANO M442 Cubiertas: KENDA Llantas: MATCH MX DISC Bujes: SHIMANO RM 65 Potencia: RONOK Manillar: RONOK ALU Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO M-340 Sillín: RONOK Tija Sillín: RONOK Scott Voltage YZ 35 (450) Cuadro: ALLOY 6061 HYDROFORMED Horquilla: SUNTOUR XCT Dirección: RITCHEY Frenos: SHIMANO BR-M415 Mandos: SHIMANO ST-EF-50 Pedales: XERAMA SP-400 Bielas: SHIMANO FC-M191 Cubiertas: SCOTT VOLTAGE Llantas: RIGIDA CYBER Bujes: FORMULA DC31 Potencia: HL-TDS-C242 Manillar: HL-MTB-153 Desviador: SHIMANO FD-TY10 Cambio: SHIMANO ACERA Sillín: SCOTT VOLTAGE Tija Sillín: SCOTT SP-233 El uso que le voy a dar es iniciarme en el dirty, pequeños saltos y demas, por la sierra, ocasionalmente alguna vez a la semana. Cual escogerian? (Contando calidad-precio) Saludos y gracias adelantadas!
yo digo lo mismo de siempre. conor no me cogeria xk nose si sera problema de fabrica pero un amigo la tiene y es bastante malilla.tal vez xk el es bastante grande y pesa bastante pero tambien e probado la scott y me la cogeria siempre antes ke la conor. salu2 y espero haberte ayudado.
ssin ninguna duda m kedaria konn el scott, i tengo la misma, solo k del 2007, pero jaja, de serie solo la keda el kuadro jaja, es mas robusto el kuadro scott, io lo pillaria
scoot sin duda, asi ya partes de un buen cuadro en el que de manera que se te vallan rompiedo piezas, podras montarte otras mejores y asi una buena bici al final. suerte.
Scott! Lo que menos que gusta de esas bicis son las bielas :S Conor es de las peores bicis que e probado.
esa conor es la de este año en algunas tiendas ya traen la del año q viene avia un post q se abla d ese tema d exo yo tengo la conor y no m va mal el cuadro es diferente a ese saludos!