xD mira, yo tambien te lo voy a decir de otra forma, tienes que apretar 2 metros la maneta para que frene bien xD y lo tengo estirado desde el disco, eh xD no, pero no me quejo, para qué quiero más ?
seguro que van mejor que los tectro io yo los tenia y no eske vallan com el culo si no que van como la ****** y si te interesa tengo uno hayes nine por 150 euros la pareja y 1 mes de uso piensalo.. saludos
Yo te lo digo porque vengo de una Play 3 de 2007 y para mi gusto no me frenaba mal para ser una bici... Me gustaría tener unos frenos de la ***** pero no hay pasta de momento... xD Por cierto, en la Play 3, bien ajustados, clavaba con poco recorrido, pero se desajustaba rapidamente...
pero de una play 3 a una enemy no hay mucha diferencia, eh ... yo me esperaría un poco, a no ser que hayas petado el cuadro de la play ...
Me robaron la Play 3 con 6 meses... y me dijo mi padre que si quiero que me comprara otra, asi que me compraré una parecidilla de precio...
ahh *****, vaya putada ... pues la verdad es que salvo las bielas, que cambian este año y el cambio trasero estoy contento
olle si te quieres comprar la enemy adelante... solo ke a termi no le an tensado los frenos porque jo tenia la enemy i le tense los frenos i me ivan de **** madre... luego ja pase a los juli idraulikos de la msc
a mi venias los mecanicos, y despues de ahustarlos me dieron nunca ningun fallo, eso que hice muchas veces DH con ella y ningun problema, pero evintemeente con el tiempo le monte los Deore hidraulicos y claro,no tiene nada que ver el tacto,potencia...todo
por cierto si no sabes donde encontrarla haz como yo hice, temetes en la pagina oficial de conor y en el enalce distribuidores buscas el que mejor te pille saludos