todos te diran que son una ****** i parten en nada pero para empezar bas bien y si no te gusta el deporte pues no te has gastado mucho dinero
Para empezar genial, aunque creo que hay post por ahi para hablar sobre bicicletas y muchos temas sobre la conor enemy. saludos!
Tio No Soy El Tipico Forero Ke Se Enfeda Por Todo Pero Hay Post Muy Recientes Sobre Esto. Como No Soy Uno De Estos Foreros Te Doi Mi Opinion Y Te Digo Ke Esta Bike Esta Mu Bien
otra cosa es posible ke halla gente ke diga ke es mala bici pero eso es porke las del 2006 rompian y otra cosa ya esta a la venta en algunos sitios la del 2009
no controlo mucho esto del foro, solo keria saver si estaba bien y tal para empezar pero si kereis cerrarlo o lo cierro yo o nose como va esto xd
en esa encuesta keda claro ke la conor esta bien y aki hay fotos y comentarios sobre la enemy del 2009: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=328706
Dalka, no te preocupes, pero te recomiendo leer el anuncio RECOMENDADO arriba para que vayas bien por el foro. La bici está bien, ya te lo he dicho.
Yo empecé hace 5 meses y me compre esta hace 4. Es la mejor para empecar (por el precio y los componentes), pero te advierto que mi horquilla empieca a hacer ruidos muy raros, aparte de que en la etiqueta de la forka pone don't use for freeride, downhill or dirt jumper, pero hasta que no la casque no la pienso cambiar, aunque voy haorrando... Pos eso, me he sacado los platos, me pondré la MARZOCCHI DJ 3, cubreplatos, no se si ponerme SingleSpeed, tampoco si quitarme el freno delantero... pero ya me saco NO FOOT, ONE HANDER, 180º, i voy probando + trucos... En resumen, para empezar, una de las mejores, y no hagas caso de gente que te diga que es una ******, o que se rompe etc.
la del 2009 esta por el mismo precio pero ten en cuenta ke la del 2008 bajara de precio hacia septiembre
para empezar yo creo k es la mejor... yo la he tenido durante años y ahi la tengo todabia... me encanta su geometria... aunk de la 2009 no tengo ni idea... es mas radical x lo k se ve... yo ni me lo pensaba.. Saludos.. SKS
la ke yo me voy a comprar es esta pero un poco diferente con las ruedas blancas y el cuadro no es tan redondo es como kuadrao nose, me gusta mas que esta. bueno gracias por dar vuestra opinion