Conor Freelite o RR 6.4??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Santy Pk.Zf, 1 Ago 2010.

1. Santy Pk.Zf

Santy Pk.Zf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y no se muy bien como va el foro pero espero que me podais ayudar :grin:
    Me quiero cambiar de bici y no tengo mucho presupuesto pero he visto 2 modelos que me gustan bastante para el uso que le daria. Las caracteristicas son:
    Conor Freelite: Cuadro de aluminio 7005 con amortiguador trasero bloqueable y ajustable en rebote. Horquilla Sr Suntour XCT V2 de 100mm. Cambio de 24 vel. Shimano Altus. Frenos Shimano m-486 hidraulicos.
    RR 6.4: Cuadro de aluminio 6061 con amortiguador de 100 a 120mm. Horquilla Sr Suntour XCR MAG de 120mm de muelle. Cambio de 27 vel. Shimano deore y pedalier Shimano deore. Frenos Tektro Auriga hidraulicos.

Algunos detalles que me condicionan son: he visto bastantes horquillas Suntour XCR y el bloqueo y la precarga no funcionan muy bien, que la marca Rockrider no me genera mucha confianza, que la bici que comprara me gustaria meterle cambios SRAM y ponerle una horquilla del estilo Suntour RUX.
    Perdon por el tocho y gracias de antemano :-D

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues por poco precio yo me compraba una rigida mucho mejor en componentes seguro y menor peso ;) yo me miraria una rigida un ejemplo de decathlon ;) con mejores frenos cambios sram y mejores frenos una bici que seguro que te dara muchos ratos divertidos...
    p.d. yo tengo la 5.2 y ya le he cambiado el sillin, los puños y le puesto automaticos... CONTENTISIMO es poco :D

3. Santy Pk.Zf

Santy Pk.Zf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces agradeceria que me dijerais modelos de rígidas que valgan mas o menos lo mismo( la conor vale 550€ y la rr 6.4 vale 499€)
    Ya habia pensado lo de las de cuadro rígido pero no he visto ninguna que me termine de convencer. Ademas le meteria bastante caña a la bici. Lo digo porque la 5.2 lleva una horquilla Spinner Grind que es la que llevo montada ahora en mi bici y se me queda pequeña, la verdad.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues hombre por 500-600€ en rigidas tienes cosas muy pero que muy interesantes en el foro de 2ª mano o en el decathlon esta la 5xc con avid juice 3 de frenos y sram x5 y luego puedes mirar orbea, bh, specialized hardrock... nose por ese precio hay infinidad de modelos escoje el que mas te guste y tira millas :D yo a mi 5.2 minimo le cambiare la horquilla y las ruedas con suerte para el mes que viene caen unas rcz y alguna horquilla de 2ª manita jeje

5. Santy Pk.Zf

Santy Pk.Zf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta: Qu preferirias, trasmision shimano deore de 27 vel. o SRAM X4 de 24?

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mmm deore... ahora que esta impuesto el mercado en 9V no apostaba por las 8V para nada ;) el deore va muy bien para el precio que tiene ;)

Compartir esta página