Hola, soy nuevo y no se muy bien como va el foro pero espero que me podais ayudar :grin: Me quiero cambiar de bici y no tengo mucho presupuesto pero he visto 2 modelos que me gustan bastante para el uso que le daria. Las caracteristicas son: Conor Freelite: Cuadro de aluminio 7005 con amortiguador trasero bloqueable y ajustable en rebote. Horquilla Sr Suntour XCT V2 de 100mm. Cambio de 24 vel. Shimano Altus. Frenos Shimano m-486 hidraulicos. RR 6.4: Cuadro de aluminio 6061 con amortiguador de 100 a 120mm. Horquilla Sr Suntour XCR MAG de 120mm de muelle. Cambio de 27 vel. Shimano deore y pedalier Shimano deore. Frenos Tektro Auriga hidraulicos. Algunos detalles que me condicionan son: he visto bastantes horquillas Suntour XCR y el bloqueo y la precarga no funcionan muy bien, que la marca Rockrider no me genera mucha confianza, que la bici que comprara me gustaria meterle cambios SRAM y ponerle una horquilla del estilo Suntour RUX. Perdon por el tocho y gracias de antemano :-D
pues por poco precio yo me compraba una rigida mucho mejor en componentes seguro y menor peso yo me miraria una rigida un ejemplo de decathlon con mejores frenos cambios sram y mejores frenos una bici que seguro que te dara muchos ratos divertidos... p.d. yo tengo la 5.2 y ya le he cambiado el sillin, los puños y le puesto automaticos... CONTENTISIMO es poco
Entonces agradeceria que me dijerais modelos de rígidas que valgan mas o menos lo mismo( la conor vale 550€ y la rr 6.4 vale 499€ Ya habia pensado lo de las de cuadro rígido pero no he visto ninguna que me termine de convencer. Ademas le meteria bastante caña a la bici. Lo digo porque la 5.2 lleva una horquilla Spinner Grind que es la que llevo montada ahora en mi bici y se me queda pequeña, la verdad.
pues hombre por 500-600€ en rigidas tienes cosas muy pero que muy interesantes en el foro de 2ª mano o en el decathlon esta la 5xc con avid juice 3 de frenos y sram x5 y luego puedes mirar orbea, bh, specialized hardrock... nose por ese precio hay infinidad de modelos escoje el que mas te guste y tira millas yo a mi 5.2 minimo le cambiare la horquilla y las ruedas con suerte para el mes que viene caen unas rcz y alguna horquilla de 2ª manita jeje
mmm deore... ahora que esta impuesto el mercado en 9V no apostaba por las 8V para nada el deore va muy bien para el precio que tiene