Conor Leyton 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZXSPECTRUM, 26 Jun 2008.

1. ZXSPECTRUM

ZXSPECTRUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2 :)

Soy nuevo en este foro, voy a cambiarme de bici y agradeceria opiniones sobre esta bici.

http://www.conor.es/catalogo/Bikes/CITY_TREKKING/LEYT27E/1/1/170?fnc=cat_art

Para mi gusto la veo perfecta, lo único que tengo dudas sobre la dirección ya que unos me dicen que es integrada y otros que es semi-integrada. He leido información sobre el tema y creo que es mejor la semi-integrada.La duda que tengo si compro la bici y es integrada, si se casca, se puede cambiar a semi-integrada...

Salu2

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ni integrada ni semi, ni nada...

la bici de la imagen tiene una direccion de rosca de toda la vida

3. ZXSPECTRUM

ZXSPECTRUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siestaman,

Gracias por responder, entonces es la que llaman normal en muchos esquemas. Segun tu opinión es buena o mala. ¿Es cierto que estas se les puede adaptar una semiintegrada?.
    La bici es un modelo del 2008, en la ficha tecnica no especifican nada, he preguntado en la tienda donde pienso encargarla, me dicen que no lo saben ya q es bajo pedido. Esta mañana he llamado a Conor y me han dicho que es integrada. El modelo del año 2007 es semi integrada, segun su ficha tecnica pero lleva una o dos marchas menos.
    ¿Sobre la bici que opinas ?

Salu2

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    la direccion que se ve en la foto es de rosca, y lo dicen en las caracteristicas de la bici

a un cuadro con direccion standard, NO le puedes poner una direccion semintegrada

en cuanto a la bici... si la quieres para ponerle una direccion integrada no te vale.

por lo demas parece una buena citybike, valida para pistear a ritmo tranquilo, hacer vias verdes, rutas de alforjeo sencillas y eso tipo de cosillas

5. ZXSPECTRUM

ZXSPECTRUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información siestaman, ahora ya lo tengo todo claro...
    La dirección es la misma que tengo mi bici una conor city 3000.
    Sobre la dirección yo la queria semiintegrada por ser mas standard, pq dicen q es mas buena y para poder cambiar la potencia y el manillar a uno a-head de color negro (el que lleva la bici plateado de serie no me gusta). Buscando por internet he leido que hay unos adaptadores de rosca a a-head 7 € en el decathlon y problema resuelto
    Por si alguien busca sobre este tema y le puede interesar, también he leido por internet que se puede convertir la direccion de rosca a semiintegrada mecanizando, pero esto ya son cosas mayores...
    Salu2

Compartir esta página