estas dos bicis me las dejan por 500 euros. ¿cual me recomendáis? aquí la conor wrc pro Características Bujes Shimano RM65 CL Cambio Shimano LX M-581 Colores Ne/Ro*, Ne/Am* (*mate), Rojo (brillo) Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Cubiertas Tioga FACTORY XC 26" x 1.95 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi Integrada Sellada Eje pedalier BB-7210 Aluminio Frenos Shimano DEORE M-421 V-Brake Horquilla Rock Shox DART2 con bloqueo Llantas Mavic 117 Mandos Shimano DEORE M-511 Manetas Shimano DEORE M-511 Manillar Ritchey Pedales Mtb Aluminio Piñón Shimano DEORE HG-50 9 11/32 Platos Shimano M-442 Portabidón Zefal Aluminio Potencia Ritchey Sillín WRC Talla 15"- 17" - 19" - 21" Tija sillín Ritchey Velocidades 27 y aquí las características de la bh expert pro a45s Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos V-BRAKE AVID SD3 Bielas FSA ALPHA DRIVE Ruedas MAVIC XM 117/SH 308/ QR Neumáticos TIOGA 26X1.95 Manillar FSA XC180 OS RECTO Potencia FSA OS190 Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Tallas 39, 43, 47, 51 Colores 988 BURDEOS-NEGRO (M) 989 NEGRO-VERDE (M) Peso 12,4 KG gracias de antemano
también estuve viendo una scott por 585 euros, me gustaba mas pero ya va subiendo el precio y no se si vale la pena, mejor conor que bh, ¿por que?
yo tengo una conor más sencillita y va bien, y eso que tengo cierto peso. La WRC Pro tiene que ir bien. Píllatela.
yo tengo una conor afx 8500 q es peor q la q tu mencionas y estoy encantado con ella y eso q la he exigido. el camino de santiago lo ha hecho entero conm igo encima 95 kgs por entonces mas 15 en alforjas y yo haciendo el bruto en las bajadas y perfecta. Ahora la he tuneado bastante. Lo unico malo de la conor por lo menos de la mia , pero creo q la q tu mencionas lleva lo mismo, son las llantas q ya he roto las dos, aunque han sido en unos ostiones mas q considerables, pero bueno no es q se allan doblado un poco esque las he destruido.
Aquí otro contento con Conor... lo que no quiere decir que BH vaya mal. Pero yo tengo una Conor desde hace mas de un año y ni un problema.
Si me permites otra opcion, tienes la orbea Saphyr por menos de 500 con componentes similares (algunos algo inferiores, pero no malos, ni mucho menos) y frenos de disco hidraulicos. Mas que nada, porque si luego quieres cambiar, te costará una pasta (cambiar ruedas incluso)