Buenas chicos/as Ya tengo elegida la burra que sera la conor wrc pro. La duda elemental es que en la tienda les queda una del año pasado (modelo 2008) en rojo (me encanta). Y esta 100 euretes + barata. A simple vista me parecen iguales, la unica diferiencia visible es que los cables del cambio en la 2008 pasan por encima de la barra horizontal del cuadro y en la 2009 por debajo. Y la duda es que si en la diferiencia (a mi ojo inexperto inapreciable entre modelos) a simple vista la suspension, el modelo de cambio me parece el mismo. Es razonable para desembolsar 100 euretes. O estos me los gasto en un juego de pedales y botas automatico :scratch.
Sólo cambia en algunos detalles: el cambio es slx en vez de lx a los que sustituye, los neumaticos ahora son schwalbe y antes michelin y el sillin creo que es distinto tambien; asi que tu mismo, en mi caso a estos niveles de precio yo me quedaría la del 2008 (que me la compré) y añadiría como tu dices pedal y zapas. saludos
Yo le daria la razon al compi manuzog si no fuese porque los nuevos colores me gustan mucho mas... xo si fuesen los mismos colores, sin duda pillaria la del año pasado y pillaria unos pedales y zapatillas. ¿Por cierto esos precios son de todobici? Saludos.
Gracias compañeros!!!! fan_mtb las bicis me salen por 560 la 2008 y 660 la 2009. Y son de una tienda de Lleida que se llama Unipreus, donde siempre an trasteados mis bikes y estoy muy contento con ellos, puede que en otro sitio me saliese la bike algo mas barata, pero el plus tanto en mantenimiento como en trato me lo perderia. Saludos.
Yo me compraría la de 2009 pero en todobici sevilla, te atienden sin problemas por telefono y te la mandan donde estés, así lo hice yo y dos compañeros y nos salió por 500€ cada bici, con lo que te ahorras te da para añadir luego los pedales y hasta las zapatillas si me apuras.