hola dudo entre estas dos bicis cual me recomendais: conor afx 8500 Características Bujes Shimano RM-65-CL Cadena KMC Z-51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Ne/Ro*, Az/Ne*, Ne/Titanio* (*mate) Cuadro Aluminio 6061 T-6 Reforzado Cubiertas Kenda KLAW F/R 26" x 1.95 Desviador Shiamano C-050 Dirección Semi-Integrada Aluminio 1 1/8 Eje pedalier BB-7210 Aluminio Frenos Tektro 828 Aluminio Horquilla RST CAPA ML con bloqueo Llantas Alex AC-18 Mandos Shimano ST-EF60 8 vel. Manetas Shimano ST- EF60 8 vel. Manillar AFX Aluminio Pedales MTB Piñón Shimano HG-30 8 vel. 11/30 Platos Shimano M-191 Portabidón AFX Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín Velo AFX Talla 15" - 17" - 19" - 21" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24 decathlon rockrider 5.2 http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_12892079.jpg Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; tubos reforzados.el cuadro es ligero, está reforzado y posee la misma geometría que sus hermanos mayores de la serie 8. Está equipado con patillas de freno de disco y soportes de portaequipajes. Tres capas de pintura y barniz lo protegen de la intemperie y de los golpes. Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm; botellas monobloque.La horquilla es rígida y sólida, y permite el ajuste del pretensado. Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32.las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Una mayor precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante, y con 24 velocidades tendrás siempre el correcto desarrollo, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable. Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71.la potencia y el manillar oversize mejoran la seguridad y la ayuda a la conducción, permitiéndote conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes te ayuda a efectuar el mejor ajuste. Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm.las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su duración a lo largo del tiempo. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre al tiempo que favorecen el rendimiento. Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider.un conjunto fiable y técnico. Les hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. La más ligera de su categoría. Peso: 13,7 kg en talla L, con pedales. gracias de antemano por vuestra opinion.
hola, al mismo precio o parecido, la rr va montada algo mejor que la conor, tampoco es que conozca muxo la conor, yo tengo la rr 5.2 y va muy muy bien. conor, es marca, rockrider no es tanta marca pero hace muy buenas bicis. es mi opinion. espero te ayude en algo., ejemplo, scott scale 50, bastante menos equipada que la rockrider 8.2, la scott 1300 lereles, la rr 999. ahora ya tu decides. un saludo.
gracias por tu respuesta,, mi principal duda se cierne sobre la horquilla, que en la conor parece algo mejor por tener bloqueo,, donde la rockrider no lleva,, en cambio la rockrider creo que lleva mejores manetillas.
:shock: Hombre eso que rockrider no es tanta marca como conor ... Coje la que mas te guste, por este precio son todas bastante parecidas en componentes. Saludos
hombre nadie duda de la calidad de las dos marcas pero creeis que es importante el detalle de que una lleve bloqueo en la horquilla y la otra no?
Ya lo se solo se lo he dicho de cachondeo que ya que tiene una rockrider sepa que tiene una buena marca :-D Yo lo del bloqueo de la horquilla no lo he usado nunca pero te puede ayudar en algunas subidas. Si estiras unos eurillos mas hay alguna conor mas interesante que esa. Saludos
hombre mi presupuesto no es muy grande pero ya seguire buscando opiniones gracias por toddas las respuestas
Pensaba que eran 300e pero son 350e la que te decia, de todas formas mira este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309465. Saludos
gra<cias por todas vuestras respuestas al final creo que me voy a pillar la decathlon porque tiene mejores componentes
ayer vi en el decarton la rr 5.2 en oferta a 229 , me dijeron que era para dar salida a las unidades que les quedaban,antes valia 269, y las nuevas solo cambian los colores y poco mas....