Hola a todos, he ido a varias tiendas a ver mtbs y al final por el dinero que tenia me quedan 3 modelos, me gustaría vuestra opinion para terminar de decidirme, no tengo demasiada idea de mtbs por eso prefiero otra opinión, quiero empezar a salir varios dias en semana: Scott- 490 29" diámetro, 8 velocs, frenos mecánicos,montada en Acera, horquilla con bloqueo. Scott-540 26" diametro, 9 velocidades, montada en Alivio, frenos hidraulicos, horquilla con bloqueo. Conor AFX 8500 Alivio Deore- 450 26 " diametro, montada en Deore(cambios) y Alivio(desviador, mandos) 9 velocidades, frenos Shimano disco M446( esto no se si son ¿frenos mecanicos o hidraulicos?), bloqueo en el manillar.
Porqué la Scott de 26 y no la de 29"?, respecto a tu voto yo también me decanto por la Conor, para empezar está muy bien y más por ese precio de 450 €.
Pues no he visto esa marca en ninguna tienda q he ido Raikal, mirare por internet a ver si encuentro algo.
la scott que dices supongo que sera la aspect 30, yo preguntaria por la gt avalanche o la orbea sate pero entre las que pones, la scott de 540€
Porque la de 29 ira montada de aquella manera... Peor transmision, frenos mecanicos, peor horquilla (seguro)... Descartada directamente.
Hola, yo por los datos que nos das elegiría la CONOR (los frenos M446 ni que son hidráulicos). Calidad precio es la mejor opción. Si estas interesado en una Canyon, si no me equivoco solo las puedes comprar por Internet. Esta empresa suprime importador y distribuidor para así hacer venta directa desde la fábrica al cliente. Por eso tienen esos precios tan atractivos. La verdad es que no tengo ni idea de quien les hace los cuadros. Hecha un vistazo a la página Cañon, yo te dejo el enlace de la zona “Oulet”: http://www.canyon.com/_es/outlet/list.html?type=mtb Yo no tengo una Canyon, pero si alguna vez tuviera que cambiar de bici lo tendría muy en cuenta. PD: Asegúrate de que compras una bicicleta que se ajuste lo máximo posible a tus medidas. Saludos.
Entre estas me quedaría la conor, respecto la scott de 26 vale 90€ mas y no la veo diferente a la conor, claro que faltan datos y no se que suspensión trae. Y en caso de ser mejor la scott (cosa que no se) ¿valdría la pena esos 90€? la 29 la descartaca claramente.
¿Por qué razón? ¿Para pagar más y tener una bici inferior?. Yo recomiendo la Conor; montaje superior y además más barata
Para ese nivel y precio me iria a la Conor como compra mas racional pues que siempre va a tener un mejor montaje y si no tienes intencion de mejorala ni gastarte mas pasta en un futuro,te llevas mejores componentes y que te van a cumplir de sobra. La scott tiene mas nombre y puede que sea mas chula,y eso tambien se paga. Tambien es posible que la scott tenga mejor cuadro(cosa que ignoro)pero poco se llevara a estos niveles. Saludos.