Ando con una duda desde hace tiempo quiero comprarme una bicicleta y la verdad estoy en dudas entre: CONOR WRC PRO o ORBEA LANZA que os parecen ambas y cual es de mayor confianza? los modelos de la orbea no los tengo claros , pero me interesa saber calidad de cuadros.
yo como propietario de la conor que mencionas, te digo que la conor! la orbea lanza nose que componentes tiene aunque seguro que sera una buena bicicleta! suerte con la elecion y saludos!!
Pues yo voy a decir lo contrario que EMP10, pues tengo una orbea lanza. Compres la que compres, va a ser buena bicicleta, pero ten en cuenta que orbea da garantía de por vida en el cuadro. Por el resto, compra la que más te guste y la que mejor precio te den. Saludos
Yo estoy esperando mi flamante Orbea Lanza Enigma con el kit OC-III (manillar, tija y potencia de carbono, el mismo que la Alma G Team), y luego le pondré las bielas que tengo hollowtech II deore nuevecitas. Yo votaba por Orbea (Conor nunca la he probado). Por cierto, la broma me cuesta sin las bielas 1005€ por si te sirve de guía (935€ sin kit)
Yo en principio tengo una CONOR WRC PRO pero me encanta el cuadro de la LANZA el tema es cambiar de cuadro, pero notengomucha ideasi me merece la pena o no gracias de antemano : los dos son de aluminio 7005 creo pero lo de la garantia de por vida es algo tentador.