conor piezas

Tema en 'Enduro' iniciado por BMX_PRO_SAMU, 27 Jul 2011.

1. BMX_PRO_SAMU

BMX_PRO_SAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mi nombre es samuel y antiguamente me dedicaba al bmx aunque lo deje por otro tema.

aora me e comprado a 1 año una conor afx 8500 con discos de freno, pero me e cansado de ir en lo llano jeje ultimamente me meto mas por tipo descenso pero pequeño guardando las formas sin saltos muy grandes y veo que la bici no lo va a aguantar mi idea es ponerle algunas mejoras para que la bici pueda pasar un poco mejor por estos sitios.

al grano lo que tenia pensado ponerle es una suspension delantera y unas buenas ruedas eso de momento mas adelante mas recomendarme unas gracias.

2. Betoconor

Betoconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estoy mas o menos igual que tu, pero no se si merecerá la pena andar cambiando componente a componente, ya que mi duda viene en que no se las diferencias entre un cuadro de una, por comparar misma marca, afx dh y una wrc de las wenis. Si las diferencias en el cuadro no son abismales igual si merece la pena cambiar horquilla, frenos mecanicos por hidráculicos etc.

A ver esas opiniones.

3. BMX_PRO_SAMU

BMX_PRO_SAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad esque yo mi primera opcion esque oy me iva a ir a la tienda de madrid y iba a pillar una manillar y una potencia tija sillin y pedales de la marca onoff son baratos y de momento mas no me puedo permitir y el mes que viene estoy pensando en la horquilla fox pero no se cual es el maximo recorrido que se le puede poner a un MTB rijida alguien lo sabe¿¿

4. hayatomeni

hayatomeni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haber sta claro que no es un cuadro para hacer barbaridades, pero me imagino que stas como muchos que nos vamos adentrando en el "lado oscuro delo mtb", pero si se mantine las formas y no se castiga en exceso el cuadro imagino que deberia de aguantar.
    Todo lo que sea cambiar la horquilla y ponerle una mejor con ajuste de rebote, presion, etc etc etc... hara que el cuadro no sufra tanto en los golpes y sobre saltos, y lo de las ruedas ya es por seguridad propia, una rueda de baja calidad te puede suponer un ostión del carajo...

Mi idea del principio fue de cambiar la suspension, bujes, ruedas... mas o menos como tu stas haciendo y se nota un webo

5. BMX_PRO_SAMU

BMX_PRO_SAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a una mtb rijida cuanto es lo maxima para la horquilla por que las veo de 100mm de 120mm 160mm que la compro

6. BMX_PRO_SAMU

BMX_PRO_SAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada entonces¿

7. hayatomeni

hayatomeni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo se, yo tanpoco es que sea un crack de la bici. en ese tema no es que te pueda ayudar mucho. La longitud de la horquilla, imagino, que ha de ir en función de lo que pretendas hacer, si es solo para paseo con una de 100mm tendrás suficiente pero si te vas de trialeras y cosas ya mas complicadas con una de 160 mm iras de sobra para amortiguar las irregularidades.

Yo ya mas no te puedo ayudar compi.

Compartir esta página