hola a todos.llevaba 5 años con mi bici (specialiced hardrock comp con horkilla mazorchi y algunas cosas mas pero mu sencillita)la e vendido por casi lo ke me costo asi me doi el gusto de cambiar ke siempre apetece cuando llevas tiempo con la misma.estoi entre la conor pro tora o la bh 7.5 .ke espero una manilla porque no quiero meter la pata.aki os mando para ke compareis.:taz CONOR en BIKESTOCKS BH en BIKESTOCKS
La única diferencia considerable es la horquilla, pero por esa diferencia de precio me quedaría con la BH. Además, para mi gusto, es más bonita estéticamente.
las dos me salen igual de precio.719e ya ke me las compraria de mi pueblo por el tema de la confianza y que despues se enrroya tela con los arreglos.la conor el p.v.p es de 860 y me la deja en 719 cuando la bh tiene un p.v.p de 799 y me la deja por 700. veo mejor montada la conor pero la bh esta mu guapa.no se ke aser.ke opinais
la verda es ke si pero por 50e tengo a quien tirarle de las orejas si la pasa algo.la conor si creo ke me la deja bien de precio por lo ke veo.por eso no se ke aser.si conor o bh?
Yo ni lo dudo BH, luego ya la podras ir actualizando, pero creo que es mejor base que la conor. Saludos.
yo pienso que conor, gran cuadro, grandes componentes, y mas bonita a mi gusto.por el mismo precio...conor sin dudar
de todas formas mañana mismo voi a probarlas las dos haber a cual me adasto mejor.no kiero arrepentirme de conprarla.gracias.tambien haber si hay tambien alguna aunke salga mas carilla pero ke meresca la pena.gracias
despues de darle muchas vueltas y provarlas y ver alguna mas me decidido por la conor pro tora ya ke pesa menos la horquilla es de aire y con regulador de anti revote mas rapido o mas lento y blokeo mientras la de la bh de aceite y muelles,el cuadro de la conor este año biene kon mucha forma ke en las fotos no se nota pero esta guapisimo y lo mejor de todo ke me an dado garantia de por vida de el mientras la bh solo daba 2 años y eso me hecho un poco pa tras.bueno no me enrrollo mas y aki os dejo unas fotillos de mi nueva makina que e estrenado hoy.aaaaaa gracias a todos por buestra opinion ke me a servido de mucho aki os dejo unas fotos
Coñaaaa, es igual que la mia......, pero la que yo tengo es con la horquilla mas sencilla..., la Dart 3. el color me costó decidirme, pero ahora no me arrepiento..... El cuadro si que es verdad que tiene mucha forma......., hidroformado. Saludos.
Pues como ya te he dicho en el otro sitio, muy chula la bici y a llenarla de barro rapidamente. Yo mire esta bici y al final compre una orbea compair 2010, creo que montan casi lo mismo. A disfrutarla