conor pro tora o bh 7.5 expert

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por degordo, 28 Nov 2009.

1. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola a todos.llevaba 5 años con mi bici (specialiced hardrock comp con horkilla mazorchi y algunas cosas mas pero mu sencillita)la e vendido por casi lo ke me costo asi me doi el gusto de cambiar ke siempre apetece cuando llevas tiempo con la misma.estoi entre la conor pro tora o la bh 7.5 .ke espero una manilla porque no quiero meter la pata.aki os mando para ke compareis.

Última edición: 28 Nov 2009
  2. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  3. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La Conor pesa acasi un quilo menos, y esteticamente me gusta muchissimo mas, pero también cuesta un poco mas.

4. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo las tengo las dos a igual precio.719e. e visto por internet alguna mejor oferta de la 7.5 pero me interesa sacarla de la tienda donde siempre voi por el tema de los arreglos que se enrrollan bastante aunque la conor en internet si ke es algo mas cara ke aki.

5. kernel

kernel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me compré la BH Expert 7.5 la semana pasada y es la leche... No te decepcionará. La Conor está muy bien (las bicis son muy parecidas en cuanto a componentes) así que elige la que más te guste. Por cierto, yo me pasaría por la tienda en la que me la compre (Chousa, en Pozuelo) porque está más barata que el precio que has puesto...;-). Pregunta y ya me contarás...

6. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la verda ke la bh es mu bonita y si va tan bien como dises lo mas seguro ke me la apañe y ademas e mirado bien en el foro y todos hablan bien de la 7.5 cuando de la conor se escucha poco.muchas gracias por la alluda.

7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta más la conor pero son muy similares
    elige la que más te guste

8. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo llevo mucho tiempo mirando toda clase de bicis de montaña y te digo que yo creo que por el precio que esta la BH expert 7.5 hay pocas que la superen, ademas de una estetica guapisima componentes de buena calidad, suerte y saludos

9. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    despues de darle muchas vueltas y provarlas y ver alguna mas me decidido por la conor pro tora ya ke pesa menos la horquilla es de aire y con regulador de anti revote mas rapido o mas lento y blokeo mientras la de la bh de aceite y muelles,el cuadro de la conor este año biene kon mucha forma ke en las fotos no se nota pero esta guapisimo y lo mejor de todo ke me an dado garantia de por vida de el mientras la bh solo daba 2 años y eso me hecho un poco pa tras.bueno no me enrrollo mas y aki os dejo unas fotillos de mi nueva makina que e estrenado hoy.aaaaaa gracias a todos por buestra opinion ke me a servido de mucho aki os dejo unas fotos.

10. Toni Garcia

Toni Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, ahora como me dijeron a mi a llenarla de barro rapidamente.
    Yo tambien mire esta bici y al final compre la orbea compair 2010, creo que el equipamiento es muy parecido.

11. kernel

kernel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy bonita, buena elección... por cuanto te ha salido?

12. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy por hacer esta compra, me la dejaban en vallecas a muy buen precio!! suerte y cuentanos quetal te va que lo mismo me ayudas a decidirme a i!!!!
    saludos!!!

13. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    me a salido en 700e.hoy la e probado a fondo,50kms a base de cendas,barro,piedras,etc...y se a portado de lujo.la horquilla va muy suabe,se lo traga todo.de primeras no la dominaba muy bien por la postura un poco racing y acostumbrado a otra pero cuando llevaba un rato iba comodicimo y sobre todo subiendo,se nota tela que pesa poco y los rodamientos de cojinetes andan solos,bamos estoy contentisimo es un peazo maquina.sin duda una buena eleccion.:globero mañana mas que hay que aprovechar el puentazo.

14. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que funciona muy bien, yo tengo la del 2009 y nunca me ha fallado.
    Lo que si que te recomendaría es cambiar las cubiertas, por mi gusto no me convencían y noté mucha diferencia cuando hice el cambio, ya que agarraban mucho y era más difícil pedalear en los tramos sin irregularidades.
    Disfrútala

Última edición: 7 Dic 2009
  15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Que la disfrutes tío, a mi personálmente también me gustaba más que la BH.

16. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a ver si me llama el chico de vallecas que me ofrecia una conor con cuadro de carbono...y a ver el precio, si se me va mucho, me pillo la tora esta, imperial la verdad, y si va tan bien como dices...sensacional!!!jejeje
    suerte

17. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo hace un mes tb. me compre la misma y va muy bien. Buena elección

18. djsanti

djsanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    700€ la tora?¿ donde las comprado?

19. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro voto por la conor , mejor cuadro y mucho menos peso

20. Carlos_G4

Carlos_G4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy fiel a BH, pero has hecho buena elección (siempre hay que elegir lo que a uno más le gusta). Cualquiera de las dos te hubiera dado buen resultado.

Compartir esta página