Saludos a todos: Despues de acompañarme y darme muchas Alegrias durante 3 años, pongo a la venta este material..... pues no quiero que coja mas polvo por estar parado en casa. Conor Road Ride, aluminio-carbono..... montada en 105 al completo, excepcion de la bielas y platos: Ultegra Compact 50/34. Ruedas Shimano con casette 12/25 (105). La potencia es de 90mm. Los pedales son Look, se pueden cambiar por unos nuevos .... Look keo easy. El tubo horizontal mide 53,5 y el vertical 51, si necesitais mas medidas..... pedirlas. Si alguno la quiere con las bielas y platos originales, 105- 52/39, estan guardados en su caja. Incluido en el lote, rodillo de fijacion rueda trasera Tacx..... con regulacion de dureza por palanca al manillar. El precio que se pide por todo el conjunto es de 550 euros, preferiblemente se vende todo junto. [/IMG] Salud y buena ruta Agur
Se aceptan comentarios, faltaria mas..... Que uno intenta poner un precio equilibrado, pero se puede equivocar. Upssss, las fotos del rodillo.... las pongo en un rato. Salud y buena ruta Agur
Gracias Alvaro, tiene sus añitos pero esta bien cuidado y todavia puede dar muchas satisfacciones. Como parece que hay interes por las ruedas sueltas, desharemos el lote. Mañana fotos del rodillo y precios unitarios. Salud y buena ruta Agur
Actualizado con foto del rodillo. Las cubiertas que se incluyen son: .- Continental GP 4000 rojas/negras (Shimano) .- Vittoria Rubino pro (Eurus) .- Michelin prolight grises. Estan usadas, pero no mas de 1000Km ninguna de las tres. Salud y buena ruta Agur P.d.- Gracias Victor !!
Forero de total confianza!!!... y bajo mi punto de vista, precio equilibrado. Suerte con la venta!!!...
Gracias Juanpa, la Verdad que es un Honor contar con Amigos como Vosotros. Bien, visto que el lote o el precio no esta teniendo buena acogida..... vamos a deshacerlo y poner precio por separado a las cosas. Ruedas Eurus, con casette Ultegra 11-23 y acompañadas de fundas, camaras y cubiertas.....350. Conor Road Ride 105, con bielas compact Ultegra 50/34....... 550. Bielas 105, 52/39..... a definir si hay alguno interesado. El rodillo, me he dado cuenta que he extraviado el cierre especial de rueda que lleva, si lo encuentro lo incluyo junto a la bici, sino fuera asi.... se queda en casa. Creo que es un precio ajustado, para ambas partes.... el que compra y el que vende, esta claro que estamos en crisis..... pero duros a cuatro pesetas no he visto todavia. Salud y buena ruta Agur
Dejamos hoy todo el anuncio aqui, mañana pasare las ruedas a su lugar correspondiente. Salud y buena ruta Agur
La Conor sigue en venta. El rodillo no tiene el cierre trasero, especial de tacx, pero si lo quereis va de regalo junto a la bici. Salud y buena ruta Agur
Pitxiki, estoy intentando leer el mensaje privado, pero me está dando fallo el servidor de foromtb. Te dejo mi correo para que me escribas directamente: eneko.ugalde (arroba) gmail (punto) com