:::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO PRECIO 2700e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues eso vendo por lesion mi pequeña. es talla 15,5 asta 1,75 esta bien. pesa 8,900gr y esta algo.mejorada. aqui dejo un bike check. esta nueva ni un arañazo. el `recio seria 3000euris.y por ahora no creo que haga despiece al no ser q los foreros se pongan de acuerdo para vender casi todo.acepto pago por pay pal.. saludos Cuadro:CARBON FIBER RS Horquilla:ROCK SHOX SID RLT TI Dirección: INTEGRADA SELLADA Frenos:SHIMANO XTR M985 DISC Manetas Freno: SHIMANO XTR M985 DISC Mandos:SHIMANO XTR M980 Pedales: SHIMANO M540 Bielas: ROTOR 3D Cubiertas: SCHWALBE RACING RALPH Llantas: MAVIC CROSSMAX SLR Bujes: MAVIC CROSSMAX SLR Potencia y Manillar: HYLIX MONOBLOKC Desviador:SHIMANO XTR M981 Cambio: SHIMANO XTR M980 Sillín: SELLE ITALIA SLR CARBON Tija Sillín: RITCHEY WCS CARBON hola aqui dejo los precios en despiece: 500e horquilla RLT es la Ti con el mando del bloqueo 600e cuadro con tija y la direccion....vendido.-......... 550e ruedas con los neumaticos(nuevos) y los cierres, ......vendidos,,, 400e bielas con platos y las cazoletas 475e frenos xtr con los discos,pulsadores del cambio y los desviadores.;;;perdidos;;; ya que van intragrados en las manetas de los frenos 70e los pedales 120e manillar 90 el casset de 10v ya me contareis
ok. aguanto aguanto hasta el domingo x la noche para ver que foreros estan interesado en piezas y os escribo como muy tarde el lunes x privados en orden de iteresados. y os digo precios. si quereis ofrecerme precios razonables por privado,estoy abierto a ellos.saludos y gracias por el interes demostrado
Muchas gracias x aver mirado los precios. En mi caso estaba interesado en los frenos, pero no sabia que los pulsadores ivan integrados...no es lo que buscaba asi que lo siento pero aun y todo muchas gracias!
hombre se pueden desmontar pero no me quiero quedar con ellos colgados. yo creo que es buen precio por todo el grupo xtr 2011 menos bielas ya q estan en perfectas condiciones. gracias por tu interes, saludos
Preciosa la bici!! Yo no la venderia jejeje No es talla 16?? parece pequeñita. Suerte con la venta!!!
de este modelo de cuadro hay 15 17 19 21. la verdad es que no la voy a poder montar. y tampoco me urge venderla y no la quiero malvender. pero el espacio en casa y la novia. ya se sabe