Buenas colegas que tal, estoy muy indeciso entre dos bicis, una me llama mas por su estetica, pero creo que tiene peores componentes que la otra, a ver si podriais hecharme una mano. Queria gastarme sobre los 400, y tengo dos bicis en mente: una es la CONOR AFX 8500 DM 09 y la otra una LAPIERRE Tecnic 200 Os agradeceria que me dieseis vuestras opiniones, ya que no se que hacer. Un saludo y gracias de antemano!
os pongo unos enlaces por si quereis hecharles un vistazo conor: CONOR AFX 8500 DM 09|CONOR lapierre: LAPIERRE Tecnic 200|LAPIERRE
las 2 son buenas makinas en su categoria de precios, lapierre un poco mas de caché por marca pero conor en el mismo precio lleva bloqueo en la horquilla, eso si, la horquilla un poco mas debil y menos rigida ya que lleva las barras y botellas mas finitas y la horquilla de la lapierre lleva las barras mas gordas y a la larga aguantará mas trote, con regulación de la dureza en ambas barras pero sin bloqueo el resto es muy similar la que mas te guste a tiiiiiiiiiii
Por lo que he visto la conor tiene mejores componentes en general (a excepcion de la orquilla) me esta costando encontrar distribuidores de lapierre, ya tengo apuntadas algunas direcciones, esta semana ire a ver la lapierre, que me habeis convencido un poco mas a ver cual me pillo. Gracias!
La rockrider 5xc la descarte por precio, ya que por casi 100 menos tenia la connor mas o menos igual equipada.