Conor WCR mono o dos platos?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por JaumeMF, 5 Jun 2017.

1. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Buenas, no suelo escribir en esta parte del foro porque soy eminentemente rutero, aunque también he tenido durante años bicis de montaña e incluso he competido en dus y tris cros y alguna carrera de resistencia de btt.

Hace dos años vendí (mal vendí) una orbea Lanza con xtr (triple plato) y horquilla sid, ruedas mavic crossmax, de 26.

El caso es que añoro ir por caminos, senderos y alguna trialera. Quiero una bici de montaña con un mínimo de calidad (me gasto mis ahorros en bicis y suelo llevar material de gama media o alta) pero tampoco no quiero gastarme demasiado porque hace dos meses he renovado mi bici de carretera y no tengo la economía para derrochar como he hecho con la flaca. Lo que no quiero es una bici que no me funcione bien o que pese un quintal.

Estoy pensando en la Conor WCR Pro, que parece que por calidad/precio está bien. No he llevado nunca una 29, ni monoplato, ni doble plato. Cuando llevaba el triple, el plato de 22 no lo solía poner nunca (atrás llevaba un 34).

De componentes lleva una Recon Silver, cuadro aluminio, ruedas Aluminio NEURO Mach1 (parece que malillas, pero bueno....) y mi duda es:

- ¿Sram Nx11 monoplato? (no he llevado nunca sram tampoco)
    - ¿SLX monoplato?
    - ¿SLX doble plato?

Como en carretera llevo las coronas muy seguidas sin saltos, no sé si un monoplato será ir a veces atrancado y a veces demasiado ágil.

¿Qué modelo me recomendáis? E incluso si sabéis de otra bici de menos de 900 euros con una recon o mejor, y grupo slx mínimo, os agradeceré la aportación.

Saludos!

2. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Para una 29 rígida un mono-plato va muy bien, solo te diría que más adelante subas el 42 que trae átras a un 46...con tiempo... Y Sram va muy bien ¡

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Gracias por contestar. Lo que más miedo me da es quedarme corto con un 32x11 en terreno favorable

4. aaronquilez

aaronquilez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo también estoy en esa misma encrucijada, buscando también una bici con un buen montaje por menos de 900 y nada.

Compartir esta página