Conor WCR pro sram 27,5

Tema en 'General' iniciado por jacube, 23 May 2016.

1. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes voy a cambiar de bicicleta y he visto la Conor WCR Pro Sram 27,5 me gustaría saber de vuestra opinión muchas gracias

2. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buena bicicleta. Mira también la megamo natural 10, por 800 euros tiene mejores componentes y una estética muy actual.
    No tardaré en comprar una bicicleta a mi hijo y de momento la conor en sus versiones xt o sram y la megamo son las favoritas. La duda es la talla, puesto que tiene 13 años y quiero que le sirva no solo para dos años.

3. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jESBAS no conocía la Megano voy a buscar alguna pagina y alguna tienda por Madrid

4. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Buenas. Perdona por contestar tan tarde, pero no lo vi hasta ahora. Yo llevo desde Julio con ella, y cero problemas, ningún desajuste en los cambios, y, dentro de lo que cabe, contento con la horquilla de aire que trae. Lo único que hice fue cambiarle los puños por unos Chunky, las cubiertas cuando se gastaron (ahora llevo Ardent delante y Crossmark detrás), y los frenos, que ahora voy full XT M8000, con disco de 180 delante y 160 detras. Va muy muy bien.

5. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo llevo 2000 km con la wrc pro xt 27.5 y muy contento. Las cubiertas smart sam que trae de fabrica ruedan muy bien por asfalto y tierra. Lo unico en cuanto a componentes algo mas flojo son los bujes(creo que son acera o alivio) pero limpiando ajustando y engrasando una vez al año van finos y creo que duraran bastante,pero solo a eso es lo que tienes que mimar mas pues no llevan retenes de goma sino de plastico y algo de polvo y arenilla suele entrar, poco, pero con un minimo de mantenimiento todo ok. Los demas componentes van de maravilla, y la cadena deore hay que limpiarla a menudo porque si no lo haces suele cojer una capita de oxido(aunque con un estropajo y lavavajillas se quita).no se como ira la pro sram, pero la pro xt va fina fina y si la mimas como se debe mas. A mi con mis discos de 160 y los frenos que trae de fabrica me va bien, aunque tampoco hago el cabra ni bajando ni saltando.quizas cuando tenga que cambiarlos por desgaste o algo me plantee discos algo mas grandes. Ah se me olvidaba, el desviador delantero de las conor wrc pro suele venir muy alto de fabrica no se por que, a mi me fallaba y rozaba algo con plato grande y harto de regularlo ley que debia quedar a 2-3 mm del diente del plato grande, lo puse asi y se acabaron los roces, no me explico como vienen de fabrica tan arriba, a no ser que vinieran regulados para platos mas grandres 42 o 44 y despues le montaran el 40. Siempre he tenido la duda de porque vienen los desviadores de platos de conor tan altos,ya he visto varias conor y suelen ir asi, y suelen dar este tipo de problemas con roces etc.....el mio iba a casi 1 cm mas alto que los dientes del plato grande un 40.

6. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Lo del desviador es cuestión del que te la monta al venderla, que tiene que ajustar la bicicleta. En fábrica montan y preajustan, pero nada más.
    Por lo demás, la única diferencia que creo que habrá, es que shimano tiende a desajustarse más que Sram, aunque poca cosa ya metidos en éstas gamas, aún dando caña.
    Por otra parte, yo elegí la Sram, por ser de dos platos, que, desde mi punto de vista me parece un montaje mejor y más práctico que el de tres.
    Pero por lo demás, dos buenas máquinas, que dan mucho la cara, por debajo de los mil euros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

7. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Decirte que si te decides por la conor wrc segun donde la compres, te puedes llevar un buen ahorro, mira bien por el foro y la web que suele haber buenas ofertas en algunas tiendas en particular, por lo menos por andalucia habia unas cuantas con precios muy buenos, aunque ahora si te soy sincero no se como estara la cosa.

8. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    En mi zona salen WRC PRO XT de debajo de las piedras por lo que dice el compañero robeider, la puedes encontrar a muy buen precio (por lo menos hace dos años, que es cuando estuve mirandola para comprarla).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir esta página