Buenas a todos! Vendo la bici que detallo aqui abajo: -Uso: de Marzo a Junio, tiene 1890km. Uso light, nada de hacer el cabra. -Cuadro de carbono 29'' el mas alto de gama -Grupo entero XTR, con cassete 11-40 el de serie en buenisimo estado.(Cambio cambiado a los 690km por rotura del mismo). La cadena es la segunda que cambio, soy muy pijolero con el mantenimiento de la bici. La primera se cambio con 892km y la segunda con 1683km. (puedo venderla con doble plato o mono plato, lo que preferais) -Ruedas CrossMax SLR perfectas sin ningun llantazo ni nada. Cubiertas Michelin Wild Racer con 120km. -Frenos XTR sin estrenar, provienen de garantia. Discos de 160mm con tecnologia Ice-Tech.(las manetas eran defectuosas, hasta hace poco aguantaba cambaindo aceite pero no la queria vender asi, y me las cambiaron) -Componentes Ritchey de aluminio y tija de carbono. Sillin Selle Italia. (estos componentes a estrenar, ya que yo usaba unos de carbono) -Horquilla Rock Shox SID con bloqueo remoto. Recien cambiado el aceite por mi (retenes no hacia falta cambiar, estan perfectos) Cartucho de bloqueo revisado y llenado para que el bloqueo sea mas firme con 1480km. (((si alguno tiene dudas, controlo los km por el garmin y los apunto en un cuaderno))) (((PRECIO: 2900€ NEGOCIABLES))) Como veis cuido mucho la bici, valen mucho como para no mantenerlas bien. La bici en general esta muy bien. Yo la cambio por comprarme una igual pero del 2017. Cualquier info, fotos, cualquier pregunta, negociacion del precio, me pegais un toque y seguro que llegamos a un acuerdo! TLF:646-718-858