Os dejo unas fotos de los cambios de mi conor , aun falta alguno pero poco a poco. "Solo " me faltan los pedales ,tija y manillar y un sillin en blanco y una primitiva. Un saludo:biker
Hombre mejoro muchisimo , esta muy guapa pero como bien dices le falta unos automaticos pero ya , a disfrutarla
****, como nos cuidamos, si lo compraste todo nuevo madre mia, te habras dejado mas que en la bici entera de serie XD
tanto cariño le tienes a ese cuadro como para hacerle esas mejoras?? la verdad es que parece otra bike......
Ha mejorado una barbaridad. Eso sí, como el resto, ponle los automáticos ya!!! A disfrutarla! Saludos
muy buen gusto, ha quedado preciosa y sin caer en los absurdos topes de gama sobrevalorados, felicidades
La verdad es que me he dejado una pasta ,unos 900 . Eso me pasa por empezar la casa por el tejado. Pero yo no iba a saber cuando la compre por 400 que me iva a enganchar tanto con la bici. Empiezas por cambir una cosa y luego otra y asi hasta hoy. Pero bueno estoy contento. Me gusta como ha quedado y en cuanto venga los automaticos y el sillin blanco os pongo una fotillo. Me alegro que os guste asi los 900 no me duelen tanto :biker
Yo los veo super bien invertidos, es una maquina super fiable, averias vas a tener las justas el dia que te de cambias el cuadro por alguna super oferta(scale,lanza,xtc) y te plantas con un pepinaco de cuidao!, un saludo!
La verdad es que esta muy bien!!! Como comenta otro forero le tienes mucho cariño al cuadro. Yo cogia todo los extras y me buscaba un cuadro de oferta por el foro ( hay cosas muy interesantes) y entonces si que te haces un buen pepino.
***** vaya cambio macho. Es como si fueras estrenando bici nueva. La verdad es que te ha quedado preciosa. A disfrutarla
Es bonito ese color de cuadro. Y la potencia blanca mola bastante. Por cierto, te chulearon con la tija del sillín. Es AFX y la bici es WRC jeje
Pues si que mola tela lo de la banderita ehhhnnn!!! Donde puedo comprarla así con mi nombre¿? osea, ¿donde la has comprado?
A mi me va a pasar con mi BH, ya llevo invertido más de lo que me costó, no se si valdrá la pena pero bueno cuando pueda cuadro nuevo y me queda una buena bici. Muy chula la tuya.
Yo también tengo una WRC3 del 2003 y le he hecho mas o menos los mismos cambios. · Horquilla RST Gila por una Rock Shox Pilot (a los dos meses de ponerla, la quitaron del catálogo) · Frenos "V" LX por unos de disco XT y ruedas DT-Swiss con buje cerit. Mi idea es hacerle lo mismo que tu, poner el cambio y el pedalier XT.... A ver si ahorro!