Vendo mi burrita casi a estrenar... la compré el 25/09/09, es decir, aun no ha hecho el año. La susodicha andó unas rutillas de 50km, y luego la tuve que dejar por problemas con una rodilla (menisco degenerado). Hace unos días pensé en cogerla porque creía que estaba bien...y di una vuelta de tan solo 6km! Pues bien...al dia siguiente cascado... asique la vendo! YA que de un año que tiene solo la he sacado CUATRO DIAS, y cuando digo cuatro son cuatro.... Evidentemente está impecable. Lleva ya un tiempo cogiendo polvo en el trastero y me da pena, además de que es dinero tirado. En fin... a la venta queda!! Os pongo unas fotos. Precio de 800€. Un saludo a todos, y el que se la lleve...se lleva una gran máquina NUEVA. Se entrega con factura y manuales. Si alguien quiere alguna fotografía más que me diga. O si alguien quiere venir a verla, a probarla...etc... pues encantado, y cualquier duda que os pueda resolver pues también... que para eso estamos. LA BICI ESTÁ MONTADA A MI GUSTO, con lo que es muy raro que haya otra con el mismo montaje. UN SALUDO. CARACTERÍSTICAS: Cuadro - Conor WRC Comp M4 - 20" Horquilla - Fox 32 F120R, 120mm, with Rebound Adjustment and Air Spring Preload Cambio - Shimano SLX Desviador - Shimano SLX Palancas - Shimano SLX Frenos - Hayes Stroker Trail Hydraulic Disc with V6 Rotor Cassette - Shimano, 11-34, 9 Speed Plato - Fsa Moto Pedales - Shimano M520 Clipless Cadena - Shimano HG53 Potencia - FSA OS150LX Threadless, with Alloy Face Plate and 31.8mm Bar Clamp Manillar - Double Butted 6061 Alloy, OS-31.8mm, 25.4mm Rise Tija - Ritchey Sillín - WTB Laser V Comp with Love Channel, Comfort Zone and Cromoly Rails Puños - WTB Moto Grip Dirección - Fsa Orbit Mx Ruedas - Mavic 317 con bujes XT y eje delantero de 15mm. Cubiertas - WTB MotoRaptor Race, 26" x 2.24" (52/54) with DNA Compound Tread and Kevlar Bead
Muy buenas a tod@s!!!! Después de todo este tiempo, y un montón de "novi@s" que le han salido a la máquina...aún la tengo a la venta!!! Resulta que cuando ha tenido pretendientes serios, me he echado atrás pensando que quizás poquito a poco la podría ir cogiendo, pero está visto que no. Por lo tanto.... sigue en venta, en un precio de 800!. Menos de eso nada, para eso ya la usaré aunque sea para ir a comprar el pan,jj. un saludo a todos!