Miembro Hola, me ofrecen esta bici del 2010. Aparentemente en buen estado. Lleva unos platos "compact" ( me entere ayer de que es eso) Tiagra, los originales me los daría. El caso es que el chaval que me la vende no sabe cuanto pedir y yo no se que valor puede tener esa bicicleta a dia de hoy. No es mi intención aprovecharme pero tampoco hacer el primo. ¿ Alguien puede indicar cual seriz el valor de esta bici del 2010? Gracias
es buena opcion para empezar dependiendo del precio............yo mas de 200 no pagaria, e intentaria menos.............
Yo iba a decir 300 pero veo Ritxis lo ha dejado en 200 y puede ser que sea más realista , tiene ya 10 años y hay mucha oferta de 2° mano . Yo creo que para iniciarse esta bien , yo alguna vez saco mi mendiz dissot de aluminio con 15 años y voy de categoría con ella , pero claro solo para algún día puntual , si te gusta la carretera te vas a algo mejor . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
el problema es que le guste y quiera mejorarla.......tiene que gastarse otro tanto o mas en material de 2ª esa bici lleva un 6700 de 10, es de la serie que escondio los cables de cambio por el manillar y sin ser malo no tenia la finra y tacto de la 6500 y la 6800) los frenos son de probada solvencia y las ruedas bastante basicas
No me refería a mejorar la bici , quería decir que si le gusta ya se puede ir a algo nuevo con un montaje a su gusto ( o de segunda mano que con tanta oferta se puede encontrar algo bueno ) , sabiendo que te gusta ya es más fácil estirar la cartera. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me estoy buscando una tercera bici para dejarla en el apartamento de verano y veo unas sobradas de precio, que parece que lla compres nueva!
Pues tienes razón. No tengo muy claro cuál es la depreciación real de una bici, pero observo que una bici de hasta 5 años se quire vender casi al precio de nueva
Bueno también piensa una cosa, a ver qué encuentras por 300€. Ya te digo yo que no será nada igual o superior a esta wrc