Conor wrc carretea carbono 1100€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gerdiu, 21 Dic 2009.

1. gerdiu

gerdiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una Conor WRC monocasco de carbono de carretera con grupo ultegra completo, pedales look keo tija ritchey WCS de carbono, sillín SLR de 135 gr., ruedas shimano WH-550. Tiene un año de uso. Prácticamente nueva. El precio del kit cuadro, horquilla y dirección cuesta 880 € en ekonobike. Abajo dejo el enlace. Es el mismo cuadro que aquí pero en negro y rojo. La talla es una 54. Envío fotos por privado.
    KIT CONOR WRC CARBON - €880.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.

2. gerdiu

gerdiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una Conor WRC monocasco de carbono de carretera con grupo ultegra completo, pedales look keo tija ritchey WCS de carbono, sillín SLR de 135 gr., ruedas shimano WH-550. Tiene un año de uso. Prácticamente nueva. El precio del kit cuadro, horquilla y dirección cuesta 880 € en ekonobike. Abajo dejo el enlace. Es el mismo cuadro que aquí pero en negro y rojo. La talla es una 54. Envío fotos por privado.
    KIT CONOR WRC CARBON - €880.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.[/QUOTE]

3. gerdiu

gerdiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio era 1200€, pero me he equivocado al escribirlo.

Compartir esta página