Quiero comprar esta semana una bicicleta y dudo entre estas dos: mmr kendo 50 wrc pro xt la que mas me gusta es la mmr pero no estoy seguro de como resultaran mas que nada por que no se como funcionara el tema de posventa o garantias y me ayudaria mucho que me dijerais algo sobre ellas .
Bueno, mi primera bici de mtb fue una Conor AFX y vino con un fallo en la llanta de la rueda trasera. Inmediatamente me las cambiaron (las dos ruedas). A la "jefa" le pille una MMR woki, pero gracia a dios todavía no ha pasado nada y por ahora no he tenido que recurrir a garantía ni nada. En cualquier caso es importante que la tienda (o el tendero) sea "apañao" ya que el servicio postventa dependerá en gran medida de la gestión de la tienda. Eligas la que eligas, mucha suerte y a disfrutarla.
El problema es que la oferta de la mmr no me queda cerca precisamente y eso que se fabrican aqui al lado
Por cuanto te sale la MMR? A mi me gustaba mas la Kendo pero al final cogi la WRC Pro 30 porque encontre una muy buena oferta.
A mí la pro XT me salió 700€, no sé cuánto te sale la Kendo. Pero por montaje son muy similares...
Yo la cogi a ese precio porque era la ultima unidad y acababan de salir los modelos de la nueva temporda
Alguien puede decirme algo de la tienda todobici alcala Sevilla es segura?Es que tienen buenos precios.
Tienda física conocida de Sevilla, está en Alcalá de Guadaira, aquí en Sevilla es de la que tiene los mejores precios en Conor
Pues hoy mirando en su pagina pone 20€ las bicis y creo que 9€ material pero no veo las formas de pago
Llama que seguro que os entendéis en la forma de pago y envío. Tienen buenos precios y buena fama, y seguro que tienen ganas de vender, así que no debe de haber problema. Mi precio de 700€ es en el modelo nuevo de 2013, comprada en Chiclana. La gracia del precio es que compramos dos iguales, un amigo y yo. Fuimos a ver bicis, que si MMR, que si tal que si cual... acabamos con la WRC pro de 2012, que había una en tienda a 730€. Nos dijo que intentaba buscar otra por el distribuidor, y no pudo. Tras esto nos dijo que si nos interesaban las nuevas (que aún no habían llegado, les quedabna semanas para que empezaran a llegar) y que nos hacía un 20% en el precio por comprar dos, mientras cogía el catálogo con una mano y la calculadora con la otra, y resultó que al echar el cálculo el precio de la 2013 se quedaba más bajo que la de la 2012 que tenía expuesta, así que dijimos que sí del tirón. Saludos,
Bueno yo te puedo decir que la acabo de comprar esta tarde por 50 euros mas que tu, claro que si haces honor a tu nick y eres asturiano, pues te caeran cerca porque son Asturianas, busca por el foro de censo, ahí hay mucha gente con Kendo y super contentos, esa es una de las razones por la que la he comprado, saludos.
Por cierto la mía es de 29"...por lo que sale mucho mejor que la WRC, por caracteristicas te tienes que ir a la WRC 29XT Deore y cuesta 1115 en catalogo, espero te sirva de ayuda, saludos.