Hoola! Voy a tener que vender mi preciosa. Es un cuadro Conor WRC One Carbon Team con montaje a la carta. Es una talla M, o 17.5" La bici tiene unos pocos meses, comprada a finales del 2008, con garantia, tiene muy pocas horas, los 300km acabados de alcanzar. Doy fe de que esta totalmente nueva. Todo en perfecto estado. Acaba de pasar una revision(sangraje de frenos, y ajuste de las 4cosillas basicas..). Por 1300 compré la bici con equipamiento basico, Dart 2, Shimano alivio de frenos, cambio LX, ****** bielas.. ETC. Ahora lleva este equipamiento: Cuadro WRC ONE Ya lo vereis, es precioso! Rock Shock REBA con bloqueo en el manillar Ya conoceis la Reba, debo afirmar, que merece la pena su precio. Freno Avid Juicy five babas) Hace falta que diga algo? Cambio XT shadow del 2009 Estube apunto de dejarle el LX, pero por 40eurillos mas me ofrecieron poner el XT y quedarse el LX:cuñao. Unas buenas bielas. Las Deore del 2009(agujereadas!). Son las Bielas XT del 2008, solo que se les ha hecho un cambio de nombre. Ademas lleva potencia manillar y tija ritchey. El sillin es un San Marco, aunque no lo pone, solo pone que es conor. Tambien se regalan unas cuantas pijadillas: Un cuentaquilometros sigma de 9funciones(el de 20), que aún lleva el plastico de proteccion de cuando lo compras:fumador. Puesto desde el primer dia. Una mancha para la horquilla, y el correspondiente "libro" de instrucciones de la horquilla. Un soporte para botellin y el botellin. Una mochila de sillin. Y una funda protectora para que la cadena no ralle el cuadro! Y lo mas esperado: Estaré atentos a ofertas de +1500. No me ofrezcais menos de 1400.. Creo que ya lo he dicho todo. Si queda cualquier duda, aqui estoy!! Un SaludoTe!
Esto pa arriba!!! Si alguien da 1600€ se dará la subasta por terminada a las 24h!!!! Una oportunidad unica!! Puedes tener por 1500€ una bicicleta de aluminio con buenos componentes, o puedes tener por 1500€ una bicicleta de carbono con ****** componentes, pero si lo prefieres, aqui tienes por 1500€ una biclicleta de carbono de competicion, con excelentes componentes!! Lo puedes encontrar mas barato?
Aaaaamos!! Es una oferta cojonudaa!! Comparad con otras ofertas de aqui mismo!! Esta calidad y este precio??
Pues si! Una lastima xD. Te queda pequeña la bicicleta?? Si es que tenia que haberme comprado una L!! xD Bueno, animaos un pco!!
Si, y mas bien dicho, no es no negociable. (Amos, que si, que se negocia) xD Pero bueno.. Yo espero sacarle algo mas del precio de salida. Aunque si hay que vender por 1500, pues se vende por 1500. Saludos