HOLA BUENAs,soy nuebo por aki y kiero iniciarme un poko en esto del btt, y necesito una bicleta en condiciones.. yebo tiempo mirando y al final me e decantado por estas dos.. trek 6000 Cuadro: ALPHA BLACK ALUMINIO Talla: 21.5" Horquilla: ROCK SHOX DART 2 Dirección: AHEADSET Frenos: SHIMANO M-485 Manetas Freno: JUICY Mandos: AVID JUICY 3 Pedales: AUTOMATICOS Bielas: SHIMANO DEORE Cubiertas: MAXXIS LARSEN TT 1.9 Llantas: SHIMANO M495 Potencia: BONTRAGER SPORT Manillar: BONTRAGER CROWBAR Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: BONTRAGER RACE Tija Sillín: BONTRAGER SPORT conor wrc pro 09 Bujes Shimano RM-65 Cadena SHIMANO HG-53 Cambio Shimano SLX M-662 Colores Ne/Bl/Ro (brillo) Cuadro Aluminio 7005 DB3 Cubiertas Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi integrada Sellada Eje pedalier Shimano UN-26 Frenos Shimano M-485 Disco Horquilla Rock Shox Dart2 con bloqueo Llantas Mavic 117 Disc Mandos Shimano DEORE M-530 Manetas Shimano M-485 Disco Manillar Ritchey Pedales MTB Peso 12,9 Kg (talla 17") Piñón Shimano DEORE HG-50 9 velocidades Platos Shimano M-442 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia X2 antiprostático Talla 21" Tija sillín Ritchey Velocidades 27 las dos me las por unos 500 euros son de segunda mano tmb hay q decirlo, weno la usaria para hacer rutas de carrtera montaña y descenso en montañas me seria de mucha ayuda q contestarais pronto ya q las dos son de segunda mano y no kiero q me kiten ninguna gracias y un saludo!
personalmente yo elegiria conor.yo tengo unay me va estupenda y relacion calidad precio me parece excelente.aunke tb te digo k me parece cara siendo d 2 mano, a no ser k ste practikamente nueva, te lo digo xk a mi me costo 500 nueva.
Que pena como se va perdiendo el castellano. +1 a lo de cara, o por lo menos es lo que me parece a mi. No se cuanto cuestan nuevas, pero viendo los componentes dudo que superen los 600 €, asi que mira bien y piensatelo. Un saludo y suerte.
La trek es mas bonita , y seguro ke viene mejor montada , yo tengo un amigo ke tiene un 7000 creo y esta muy bien calidad precio