conor wrc pro 2008, cannondale f1000 o trek 4700?

Tema en 'General' iniciado por gromen, 17 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gromen

gromen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que en el rango de precios en que me muevo he visto, de gente del foro, estas tres bicis:

la conor estaría de serie pero con el problema de las dart 2 (no bloquea): 250 € con cambio LX, dh y demás... es del 2008

la cannondale está muy bien de precio pero el compañero que la vende dice que la talla M de cannondale me puede ir grande (mido 1'73): 300 €; tiene unos 8 años, supongo...

la trek 4700 tiene un cuadro muy bueno, montada en deore, con una horquilla creo que regular nada más: 200 €... es del 2004

vosotr@s que diríais? la conor y le cambio la horquilla? la cannondale y le cambio la potencia si me queda grande? o la trek y comienzo a hacerle las reformas?

ni que decir tiene que estoy peladísimo de pasta, todas las mejoras serían para dentro de un tiempo; pero tengo mono y quiero que sea para ya. además, no veo a ninguna de las tres mala bici. supongo que la cannondale está por encima; luego veo la conor y por último (por los años y la cantidad de cosas que habría que cambiar) la trek.

muchas gracias, compañer@s!

2. gromen

gromen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede darme algún consejo? ya se que son las preguntas de siempre, pero me corre un poco de prisa.

gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página