Conor wrc pro 2009 dh

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Litri13, 7 Sep 2009.

1. Litri13

Litri13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprarme una bici para iniciarme a esto del montanbike he visto una conor wrc pro dh por 550€ que opinais?? como decia antes soy nuevo y no tengo ni idea de marcas y tal, pero por precio he visto que los componentes que monta no estan mal.
    Luego un pelin más cara por 600€ una proflex 279 que viene algo mejor equipada. Agradeceria un pelin de ayuda. Gracias de antemano

2. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la Wrc pro del 2008 y estoy muy contento con ella no me ha dado nigun problema tiene 2000 Km y perfecta. De Proflex no tengo idea no puedo ayudarte lo siento.

3. Litri13

Litri13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias illo1967, ya lo tengo casi decidido de esta semana no pasa. Tengo unas ganas de estrenarla jeje

4. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Litri13. Te he enviado un mensage privado. Por si acaso decirte que vendo una Conor pro tora de este año. Horquilla rock shox tora bloqueo en el manillar. Cambio shimano xt. Velocimetro incorporado.Lo demas como la Conor pro dh que te gusta. La talla es la M (17"). Pido 500 e. La bici esta en Illescas (Toledo). Mi numero es 636415977 o en jose.a.sotomayor@hotmail.com

Te pongo una foto para que la veas..

Adjuntos:

5. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala suerte. Que disfrutes tu Conor pro dh. La verdad es que para empezar no esta nada mal. Viene muy completita. Bye.

Compartir esta página