Conor WRC pro 30 o Orbea Compair???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sairutsa, 24 Oct 2011.

1. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y se que esta pregunta esta repetida 100 veces, pero esque he estado leyendo y no encontre una comparativa entre estos modelos que me ofrecen.

Tambien soy medio nuevo con las bicicletas ya que me quede en los 17 años y una BH de 18 velocidades... :risa
    La duda que tengo es entre estos modelos, ambos del 2012

Bien, el primero es una Conor WRC Pro 30

http://www.conor.es/producto.php?id=15

Y la Orbea Compair

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/compair/#especificaciones

Ahi podeis ver las especificaciones. Ambas me las dejan por 770€ con casco, cuenta kilometros, cuernos, pedales mixtos, triangulo, portabotes, bote, y bomba. El precio creo que esta muy bien, pero como soy inexperto no se por cual decidirme.

Por un lado esta la conor con un mejor cambio de 10v, y por otro la orbea con unos frenos mucho mejores me explico. Y al ser novato no tengo ni idea de cual me conviene mas, yo en principio la usare para sendas, carretera, y poco mas hasta que coja forma (estoy pasadito de peso jaja) y mas adelante se vera, por eso cojo una bici ya un poco de gama alta.

Os pido ayuda para decidirme, gracias de antemano.

Pdta.: Soy de Avilés, Asturias por lo que las subidas y bajadas seran algo habitual jeje

Última edición: 25 Oct 2011
  2. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up!! Os agradeceria la ayuda ya que me tengo que decidir esta semana. Gracias

3. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, yo esteticamente por la linea de la bici me decanto por la CONOR, por equipamiento tambien, ya que monta algun componente deore, que no esta nada mal, la horquilla es muy similar, a no ser que escogas la opcion de la Recon de la Orbea.

Yo me decantaria por la CONOR.
    Un saludo.

4. sairutsa