Conor WRC pro 30 o Orbea Compair???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sairutsa, 24 Oct 2011.

1. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y se que esta pregunta esta repetida 100 veces, pero esque he estado leyendo y no encontre una comparativa entre estos modelos que me ofrecen.

Tambien soy medio nuevo con las bicicletas ya que me quede en los 17 años y una BH de 18 velocidades... :risa
    La duda que tengo es entre estos modelos, ambos del 2012

Bien, el primero es una Conor WRC Pro 30

http://www.conor.es/producto.php?id=15

Y la Orbea Compair

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/compair/#especificaciones

Ahi podeis ver las especificaciones. Ambas me las dejan por 770€ con casco, cuenta kilometros, cuernos, pedales mixtos, triangulo, portabotes, bote, y bomba. El precio creo que esta muy bien, pero como soy inexperto no se por cual decidirme.

Por un lado esta la conor con un mejor cambio de 10v, y por otro la orbea con unos frenos mucho mejores me explico. Y al ser novato no tengo ni idea de cual me conviene mas, yo en principio la usare para sendas, carretera, y poco mas hasta que coja forma (estoy pasadito de peso jaja) y mas adelante se vera, por eso cojo una bici ya un poco de gama alta.

Os pido ayuda para decidirme, gracias de antemano.

Pdta.: Soy de Avilés, Asturias por lo que las subidas y bajadas seran algo habitual jeje

Última edición: 25 Oct 2011
  2. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up!! Os agradeceria la ayuda ya que me tengo que decidir esta semana. Gracias

3. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, yo esteticamente por la linea de la bici me decanto por la CONOR, por equipamiento tambien, ya que monta algun componente deore, que no esta nada mal, la horquilla es muy similar, a no ser que escogas la opcion de la Recon de la Orbea.

Yo me decantaria por la CONOR.
    Un saludo.

4. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dino, gracias por tu opinión, la orquilla es la que trae de fabrica la Rock Shox xc30. La verdad que estoy mas decantado por la Conor, salvo por la garantia del cuadro que da Orbea, y la duda de si esos frenos se notarian tanto como para decantarme por ellos.

5. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido decir que me ofrecieron una Trek en la otra tienda de la ciudad, no recuerdo el modelo eran 749€, a precio de catalogo sin ningun "detalle" asique la descarte. Si teneis alguna recomendacion por ese precio en Orbea, Conor o BH os lo agredeceria, ya que son los fabricantes que tiene esta tienda

6. racingg

racingg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ando mirando la conor pro 27, pro 30 o la pro x5 sram
    cual de ellas me aconsejais?

7. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    La orbea compair me la acabo de comprar (aún no la tengo) equipada con un monton de cosas como tú a 700 euros, a ese tendero le puedes achuchar más. Y por equipamiento la Conor mejor, pero por cuadro, garantía y frenos la Orbea.

8. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he comprado la Orbea Zenit, pero si no hubiera cogido la conor. Achucharle esta complicado, porque es el mas barato con difrencia de los que fui jeje

9. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Muy buen bici, espero que la disfrutes a tope.....Cuando la tengas pon fotillos y esas cosas en el post de las bicis estrenadas, que siempre hay que estar orgullosos de las monturas.

10. sairutsa

sairutsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la han dado hoy, pero esta mal tiempo y solo he hecho los primeros kilometros. La compre en color negro, antracita y rojo. El domingo voy a hacer una rutilla ya pondre alguna foto

Compartir esta página