Me compre una conor wrc pro, todo bien pero he salido 3 veces 51 km menos de 15 dias exactamente y peso 73 kg vamos que por peso no es, le a salido al cuadro una fisura. tengo entendido que son buenas bicis, la lleve a la tienda y estoy esperando una respuesta. que opinais que debo hacer. gracias...
Eso es mala suerte. Es una gran bici y no debería haber pasado, pero también puedes comprar un Mercedes y tenerlo que llevar al taller la primera semana. Sólo es eso, mala suerte. A la tienda y cuadro nuevo.
Ostiasss que putada!!!!! Que solucion te dan ahora??. Yo tengo una conor como esa. Espero que no se rompa, y en 3 salidas solo ya se te ha rajado asi. Pues si que venis chunga la bici
pues no se la deje el sabado y no se nada todavia, pero vamos que confianza no es que de mucha ese cuadro. y la marca conor, por lo menos a mi.
A ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía. Para la próxima vez, creo que es posible que hayas subido demasiado la tija. Si necesitas subirla tanto, tal vez necesites una talla más o una tija algo más larga
que va la tengo al 3 y no recuerdo creo que hay 9 y despues el maximo, es una 17 de talla va bien. queda casi toda la tija dentro del cuadro.
Pues yo no me atrevería a decir que ese cuadro esta fisurado con una simple foto. Aparentemente tiene mala pinta, pero yo te digo que he visto "fisuras" de ese tipo en una conor del 2010 en la punta de la rueda trasera y sin querer lasque un poco la pintura y el aluminio estaba perfecto... es decir...que lo tuyo podría ser desde una pintura de mala calidad,que por cierto, no se si pasa en otras marcas, pero conor se desconcha con mirarla, o bien, que de verdad este fisurada.... Yo lo vigilaria y trataria de ver con un espejo de dentista y una buena linterna que esa fisura se vea por dentro ya que por dentro no hay pintura y está el metal al aire. Saludos
Pues entonces mira, dentro de lo malo, enhorabuena porque la tienda se hará responsable. En cualquier caso....que mala suerte...no creo que en mi cuadro de color negro pueda apreciar una fisura como esa.. Saludos!!
si le hubiese dado mas uso a la bici seguramente le saldria mas grande eso fue en 14 kilometros, pero igualmente es una fisura y si no la ves terminara rompiendo. supongo.
Mientras que tengas suerte con la garantia no pasa nada... Pero si ees algo preocupante que pase eso tan rapido. Ami mi conor el primer dia y no tengo ni p...idea se esconcho y no se ni como, porque solo la probe por la calle. Bueno que tengas suerte ya nos contaras
ya contare que tal, pero siendo en 3 salidas y menos de 15 dias. la respuesta deberia de ser mas rapida.
Hombre, Connor no es santo de mi devocion, pero salta a la vista que te ha tocado una defectuosa. La rapidez de la respuesta dependera del tendero
de momento nadie responde ni la tienda mi conor. y recuerdo que la bici no tiene ni 15 dias. la verda esperaba una respuesta rapida.
No dudo de tu palabra, pero hay donde esta parece mas una linea hecha con lapiz que una fisura, ademas en mitad de la soldadura es un sitio rarisimo para que se rompa. Supongo que sera la foto la que da esa impresion. Un saludo y suerte con la garantia
La verdad es que en la foto no se ve bien. Yo al principio pensaba que era un trazo como de lapiz pero no veia la fisura. Me voy a echar un vistazo a mi cuadro....:shock:
En la segunda salida le salio la rayita de arriba justo en la soldadura, esa no llega a salir por el lacado y si parece pintado con un lapiz. pero no se borra. Y la segunda le salio en la tercera salida, entre las dos soldaduras si es una rotura lo que pasa es que por la calidad no se ve bien supongo. pero en la tienda lo comprobaron el sabado.
La tienda deberia darte otra bici en el acto y dejarse de tonterias con la garantia. no es normal que con 50 km te pase esto.